El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Gran Hermano 2022 tuvo este miércoles su primera parte de la gala especial de repechaje en la que una participante anteriormente eliminada volvió al juego por decisión de los jugadores actuales.
Si bien toda la casa votó para que volviera alguno o alguna de sus ex compañeras la decisión final quedó en menos de Alexis, conocido como “El Conejo”, quien tuvo que elegir y desempatar entre las dos participantes más votadas para regresar a la casa más famosa del país.
El debate final quedó entre Daniela, la más reciente eliminada, y Juliana, quienes obtuvieron la misma cantidad de votos. Entonces, Alexis, líder de la semana, optó por la segunda. A su vez, "El Cone" tenía voto doble por su beneficio y ya había votado para que fuera la pareja de su amigo Maxi quien volviera al reality.
“Iba a elegir a Agus, pero sé que la gente lo va a volver a traer. Así que voy a cambiar y voy a ir por el corazón. Tengo un amigo adentro que la ha pasado mal y creo que sería una motivación completa para él que ingrese esta persona, mis dos votos van para Juliana”, aseguró durante la votación regular.
“Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, argumentó su elección en relación a Maxi y a Thiago, respectivamente, ambos novios de las chicas que estaban igualadas.
Tras la elección de Conejo, desde el programa conducido por Santiago del Moro le dieron la orden a Juliana para que ingrese nuevamente a la casa. Una vez dentro, se abrazó con Maxi, su novio. Mientras tanto, hubo gritos, llanto y mucha emoción por parte de los participantes.
Puntualmente, Thiago, Romina y Julieta habían votado para que volviera Daniela, Alfa y Nacho votaron a "Cata", Marcos a Agustín, Maxi y el Cone - cuyo voto valía doble - a Juliana y Coti, sancionada por GH, no pudo votar. Ahora queda en manos del público la elección de los dos participantes restantes que volverán a entrar a la casa de GH completando el repechaje.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -