En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.

Los "deudores irrecuperables" crecieron 60% en un año y ya superan los 3 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Karl Olive consideró que la celebración del arquero fue "obscena" y sostuvo que "no es una imagen buena en el fútbol".

Emiliano "Dibu" Martínez no sólo dio la vuelta al mundo por su actuación ante Francia en la final de la Copa del Mundo de Qatar -y durante todo el torneo-, sino también por su alocada celebración durante los festejos.
Tras su excelente Mundial, el arquero de la Selección Argentina fue distinguido por la FIFA con el Guante de Oro, que se entrega al mejor guardameta del torneo. Durante la ceremonia, "Dibu" tomó el trofeo, se lo colocó sobre la entrepierna e inclinó el cuerpo hacia atrás. Un gesto similar al que había realizado durante la premiación de la pasada Copa América.
Esto no cayó nada bien en Francia, donde las quejas contra el arquero del Aston Villa traspasaron el campo deportivo. Es que el diputado Karl Olive cargó contra Martínez y pidió que la FIFA le retire la distinción.
"No se levanta un trofeo haciendo un gesto obsceno (...) no es una imagen buena en el fútbol", sostuvo el legislador, quien también preside el comité organizador de los Juegos Olímpicos de París, previstos para 2024. "Eso no es deporte. ¿Te das cuenta de la imagen denigrada? ¿Cómo vamos a mostrar eso como ejemplo?", agregó, en declaraciones a CNEWS.
Y remató con un pedido a la Federación que dirige el fútbol a nivel global. "Me gustaría que le quitara el trofeo al mejor portero del torneo".
En los últimos días, luego de que Argentina se consagrara en Qatar, el marplatense, y el resto del plantel, fueron criticados por figuras del fútbol galo por los festejos en el campo de juego, en el vestuario, y durante su estadía en Buenos Aires.
El titular de Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, le envió una carta a su par de Argentina, Claudio "Chiqui" Tapia, por los "excesos" durante la celebración. Y el defensor Adil Rami, parte del plantel que se coronó en Rusia 2018, aseguró que Martínez es "el mayor pedazo de mierda del mundo del fútbol". "El hombre más odiado", añadió.

En los últimos 12 meses, se sumaron más de 1.3 millones de personas a esta categoría.
Actualidad -

La modelo y el ex economista firmaron en el día de hoy acuerdo confidencial que le pone fin a años de enfrentamientos tanto en la justicia como en los medios.
Espectáculos -

La norma aprobada prohíbe los adelantos transitorios y autoriza el uso de reservas como garantía financiera en operaciones de crédito internacional.
Actualidad -

Las obras y adquisiciones buscan mejorar la experiencia de viaje de los usuarios, brindar mayor confort y seguridad, y reducir el índice de fallas en todo el sistema.
Actualidad -

El presidente y su par estadounidense coincidieron en la Asamblea General de la ONU, pero no hubo foto oficial. Alec Oxenford, representante argentino en Washington, aseguró que se vieron "varias veces" en estos días y remarcó que "es obvia la empatía y la relación profunda entre ellos dos".
Actualidad -

Gita Gopinath reclamó un ajuste del tipo de cambio y una mayor cantidad de dólares en el Banco Central para evitar turbulencias financieras durante 2027.
Actualidad -

La iniciativa propone crear una experiencia laboral colaborativa que permita a jóvenes talentos desarrollarse en distintas culturas, negocios e industrias.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

El gremio informó que el personal cesanteado será redistribuido en dependencias de la Casa Rosada y en oficinas del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

Las proyecciones privadas coinciden en que hubo un incremento con respecto a la última medición.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

El comunicado difundido se ampara en la "autodeterminación de los isleños" y denunció que el "comportamiento" de Argentina "no es el que esperamos de una democracia".
Actualidad -

El deterioro era la consecuencia de un modelo que afectaba a toda la zona. Cómo es el proceso de restauración que le empieza a devolver el brillo a esta vía histórica de la Ciudad.
Actualidad -
7080_sq.jpg?w=1024&q=75)
El festival de arquitectura y urbanismo vuelve el sábado 3 y domingo 4 de octubre, con entrada gratuita y recorridos por casas, edificios históricos, teatros, estadios y otros espacios que habitualmente no están abiertos al público.
Actualidad -

El planteo para revocar el sobreseimiento del menor imputado y solicitar el apartamiento de la magistrada Laura De Marinis quedó en manos de la Sala III del tribunal de alzada.
Actualidad -

La nueva legislación restringe la cobertura geográfica del gas a la Patagonia, Malargüe y la Puna mientras establece un criterio de ingresos para el resto del país.
Actualidad -

El Presidente prometió estabilidad económica ante inversores estadounidenses y cerró su gira internacional con una reunión con Benjamin Netanyahu.
Actualidad -

La retracción mensual se explicó por las caídas registradas en el comercio y las manufacturas mientras el Gobierno busca reactivar el crédito hipotecario.
Actualidad -

El líder de La Cámpora pidió impulsar la candidatura de la ex presidenta para 2027 y cuestionó con dureza el programa económico del Gobierno.
Actualidad -