Ir al contenido
Logo
Viral

Mateo Messi revolucionó las redes sociales por un video en el que se lo ve jugando al fútbol

El segundo hijo del capitán del seleccionado argentino mostró su habilidad durante la premiación del Mundial de Qatar 2022.

Mateo Messi revolucionó las redes sociales por un video en el que se lo ve jugando al fútbol

Tras la victoria de la Selección Argentina ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, los futbolistas festejaron en el campo de juego frente a la hinchada presente en el estadio Lusail. Mientras esto ocurría, a un costado del campo de juego, los hijos de los jugadores del elenco nacional jugaron un improvisado partido.

De hecho, el momento fue captado por algunas cámaras y una jugada puntual de uno de los niños se viralizó en las redes sociales por la similitud con un movimiento habitual de su padre.

El pequeño en cuestión fue Mateo Messi, quien eludió a uno de los hijos del “Papu” Gómez con una gambeta que suele utilizar el capitán del seleccionado argentino para escapar de las marcas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se ve al segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo mostrando su habilidad para jugar al fútbol, ya que en otros videos se ha podido observar que heredó algunas de las habilidades de su padre.

    Ultimas Noticias