Ir al contenido
Logo
Cine y series

Brad Pitt y Adam Sandler muy cerca de protagonizar la nueva película con Noah Baumbach para Netflix

El director de "Historia de un matrimonio" y de "White Noise", ambas originales de la plataforma, se encuentra en negociaciones finales que confirmarían a los actores en su próximo film.

Brad Pitt y Adam Sandler muy cerca de protagonizar la nueva película con Noah Baumbach para Netflix
Brad Pitt y Adam Sandler muy cerca de protagonizar una película para Netflix | Foto: Variety

Brad Pitt y Adam Sandler se encuentran muy cerca de protagonizar una próxima película para Netflix junto al cineasta Noah Baumbach, quien firmó un contrato con el gigante de streaming para poder estrenar una serie de cintas en su catálogo y de forma internacional.

Fue el medio New York Post, quien anunció que la plataforma dio luz verde al proyecto que será la primera oportunidad en que ambos actores compartan en pantalla. Cabe recordar, que ambos vienen de presentar estrenos: por su parte, Sandler presentó "Garra", en Netflix (donde a su vez lanzó la elogiada por la crítica, "Diamantes en bruto" en 2019 que relució su faceta más dramática como artista).

Pitt, en tanto, viene del reciente desembarco de "Babylon" en los cines estadounidenses, que llegará el 19 de enero a las salas argentinas. Un film de época sobre los tras bambalinas del cine de 1920, con dirección de Damien Chazelle ("Wiplash" y "La La Land") junto a Margot Robbie.

Mencionar a la también protagonista incluso no es un hecho casual. Ya que uno de los grandes estrenos de este recién iniciado 2023, es "Barbie", dirigida por la cineasta Greta Gerwig ("Lady Bird" y "Mujercitas"), con colaboración en el guión de Baumbach; que dicho sea de paso, vienen de lanzar la parodia "White Noise" junto a Adam Driver en justamente, Netflix.

Esta película es incluso el regreso del director al trabajo con Driver luego de la nominada a varios premios Oscar, "Historia de un matrimonio" (y ganó el de Mejor Actriz de Reparto para Laura Dern), que a su vez contó con el protagónico de la actriz Scarlett Johansson.