Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.

Santa Fe exige la eliminación definitiva de retenciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista uruguayo fue acusado de abusar sexualmente de una joven en la ciudad de La Plata en febrero de 2021.
La Cámara de Apelaciones de La Plata confirmó la elevación a juicio de la causa que se le sigue al futbolista uruguayo Diego García, exjugador del club Estudiantes de La Plata y actualmente en Emelec de Ecuador, acusado de abusar sexualmente de una joven en febrero de 2021, informaron hoy fuentes judiciales.
La defensa del futbolista había solicitado su sobreseimiento y la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata rechazó el pedido, por lo que quedó firme la elevación a juicio oral del expediente de junio pasado.
Cabe mencionar que en junio pasado el juez de Garantías Pablo Raele rechazó los planteos de la defensa sobre pedidos de nulidades y sobreseimiento de acusado, y elevó el expediente para que sea debatido en juicio oral por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" hacia una joven.
En su resolución, el juez Raele contestó cada uno de los planteos de nulidades de la defensa a cargo del abogado Diego Hernán Bandin, al tiempo que descartó el sobreseimiento intentado por esa parte y recordó que el caso debe ser analizado "con perspectiva de género".
El hecho que provocó la denuncia contra García se produjo en una casa quinta del barrio El Rodeo, en la localidad de Abasto, partido de La Plata, el 24 de febrero del 2021, donde participaron otros futbolistas y chicas, pero ninguno fue alcanzado por la denuncia y solo debieron presentarse ante la justicia como testigos.
En su momento, Estudiantes activó inmediatamente sus protocolos de género, separó al jugador del plantel hasta que un pedido de su abogado esgrimiendo que "no se le podía impedir el derecho al trabajo" lo devolvió a los entrenamientos pero nunca más volvió a jugar.
Primero se lo cedió a préstamo a Talleres y luego a Patronato, donde tuvo bastante reticencia a su llegada.
Tras disolver su vínculo contractual con el “Pincha” y posteriormente con Patronato, García se sumó a Emelec de Ecuador en julio pasado.
Desde la cartera productiva santafesina, se ha señalado que las retenciones no sólo restan competitividad, sino que también limitan la posibilidad de reinversión.
Actualidad -
Al ser consultado sobre si los ciudadanos y los no ciudadanos merecen el derecho del debido proceso, Trump dijo "no lo sé". Sin embargo, aseguró que su Gobierno “obviamente acatará” las decisiones de la Corte Suprema.
Actualidad -
Las autoridades detuvieron hasta el momento a dos individuos en relación con la trama: el responsable del plan y un adolescente.
Actualidad -
A su vez, CAME calculó que cada turista aproximadamente gasto $221.670 durante todo el viaje.
Actualidad -
El actual campeón del mundo superó a Lando Norris por solo 3 milésimas.
Deportes -
La lluvia estará acompañada por fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, intensas ráfagas, y principalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Actualidad -