Ir al contenido
Logo
Espectáculos

¿Coti vuelve a GH? Se filtró un audio del padre de la exparticipante afirmándolo

La correntina quedó eliminada del programa y generó el descontento de su fandom. Su padre, Javier Romero, tuvo un descuido y deslizó en una entrevista radial que la producción del reality le habría ofrecido a su hija volver al juego.

¿Coti vuelve a GH? Se filtró un audio del padre de la exparticipante afirmándolo

El domingo 1° de enero Constanza Romero se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano por decisión del público. La correntina había quedado mano a mano con Ariel Ansaldo pero terminó cayendo con el 67% de los votos negativos.

Amada y odiada en partes iguales, Coty no pasó desaperciba y tras su salida los fanáticos del reality se manifestaron principalmente a través de las redes sociales, muchos de ellos ofuscados ya que la joven que es considerada una de las mayores estrategas del juego.

Entre otros comentarios, miles de internautas indignados aseguraron que sin Coty el reality se volvió aburrido, que ya no había conflictos y que en consecuencia dejarían de sintonizarlo. Es que tras haberle hecho la nominación espontánea a "sus amigas", la jugadora quedó en el ojo de la polémica y pasó de ser una de las favoritas a la más odiada. 

Sin embargo, otros espectadores entendieron que eso era parte del juego y que preferían sacar de la casa a otros participantes más tranquilos. Además, especulan con un reencuentro con Alexis, alias el Conejo, quien había quedado muy dolido luego de la salida de Coty, su pareja y compañera de estrategia adentro de la casa.

Además, tras ser eliminada y visitar el debate, la correntina había dicho con insistencia durante la entrevista que le realizaron en el programa que tenía ganas de volver a la competencia, y eso llamó la atención.

En este contexto Javier Romero, padre de la participante, brindó una entrevista radial en su provincia natal y lanzó una primicia escandalosa: según él el regreso de su hija a la casa más famosa del país ya estaría arreglado y se concretaría en los próximos días.

Esto se contradice con la información que brindó Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano, tras el reingreso de tres exparticipantes cuando aseguró que la chance de un nuevo repechaje ya no era posible y que a partir de este momento ya no volvería nadie más al programa.

Es más: sostuvo que ante la posibilidad de un abandono (se rumoreaba que se iría Maxi), el reemplazante sería un participante completamente nuevo.

"Les puedo dar una primicia", avisó Javier en diálogo con Radio Sudamericana. Luego, al darse cuenta que se estaba yendo de boca, se mostró dubitativo. "Si se da, se da, sino no...".  Y continuó:

"Me gustaría que siga afuera, pero me dijo que los productores cuando salió, porque creo que el rating bajó mucho después de que se fue ella, le dijeron que hay grandes posibilidades de que vuelva, no esta semana pero la próxima", afirmó

"Vemos qué pasa en la casa. Atenta, porque cualquier cosa puede pasar", añadió el padre citando a uno de los productores del programa. Además, afirmó que tras escuchar eso de boca de la producción Coti volvió "loca, enloquecida". "Ella quiere entrar de vuelta", afirmó.

    Ultimas Noticias