Ir al contenido
Logo
Musica

Vuelve el Parador Konex y acá te contamos todo lo que tenés que saber

El único festival que dura tres meses regresa en este 2023 para locales y turistas con un line up inmejorable. 

Vuelve el Parador Konex y acá te contamos todo lo que tenés que saber

¡Vuelve Parador Konex! El único festival que dura tres meses para disfrutar a pleno del verano porteño. De enero a marzo, locales y turistas son bienvenidxs a CCKonex, donde encontrarán las mejores propuestas artísticas en la ciudad: el emblemático patio abre sus puertas para arrancar el año con la energía renovada.
 

Desde su primera edición en 2007, el Konex acerca su agenda cultural con actividades para todos los públicos. Durante esta temporada estival 2023, la programación continúa con recitales a cielo abierto, teatro, trasnoches para bailar hasta que salga el sol, filosofía al aire libre, talleres, shows infantiles y mucho más.

La temporada se lanza el jueves 12 de enero con Zoe Gotusso, An Espil y Axel Fiks. Sigue con propuestas super variadas y para todos los gustos: 
Santiago Motorizado (13/1), Pedro Aznar (21/1), Fernando Cabrera (22/1), Nonpalidece (26/1) y Los Besos, Barbi Recanati y Las ligas Menores (28/1) son algunxs de lxs artistas del primer mes del año. 
 

Continúa con Juana Molina (4/2), Los Tabaleros (11/2), la murga uruguaya Agarrate Catalina (16/2) para ir palpitando el carnaval, festejo que tendrá una trasnoche con La Bomba de Tiempo (20/2). También se destaca La Vela Puerca (21 y 22/2), Dancing Mood (24/2) y, para disfrutar en familia, el grupo santafesino Canticuénticos (12/2).
 

En marzo, Parador Konex sigue con Kumbia Queers + Sudor Marik (3/3) y con Raly Barrionuevo (5/3), entre muchas otras propuestas. Como siempre, siguen las trasnoches de Cumbia Konex, así como también las clásicas presentaciones de lunes con la fiesta de tambores, ritmo y trance que ofrece La Bomba de Tiempo desde hace 17 años. 

 

    Ultimas Noticias