Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Inside Job": Netflix cancela otra de sus series a pesar de haber confirmado su segunda temporada

Lo confirmó la autora, Shion Takeuchi ("Gravity Falls"), quien aseguró estar "devastada" con la decisión de la plataforma, en una carta donde agradeció el acompañamiento de las y los fans.

"Inside Job": Netflix cancela otra de sus series a pesar de haber confirmado su segunda temporada
"Inside Job": Netflix cancela otra serie a pesar de haber confirmado su segunda temporada

Días después de que se anunciara la cancelación de "1899", la serie de Baran bo Odar y Jantje Friese (creadores de "Dark"), Netflix suspendió otra de sus producciones: la animada "Inside Job" (o "Ultrasecretos", según su traducción).

El anuncio causó más de una reacción y asombro por parte de las audiencias, debido a que en junio de 2022, la plataforma había confirmando la realización de una segunda temporada, para la cual sus autores estaban trabajando. Pese a ello, dio de baja a los nuevos episodios.

"Me parte el corazón confirmar que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de 'Inside Job'. A lo largo de los años, sus personajes se han convertido en personas reales para mí y me deja devastada no verlos crecer", escribió su autora Shion Takeuchi (también creadora de "Gravity Falls"), a través de sus redes sociales.

Shion Takeuchi confirmó la cancelación de la segunda temporada de "Inside Job" | Fuente: Twitter.

"Gracias por acompañarnos en este camino a todos los que vieron la serie. Aunque esté triste, ayuda saber que hay gente ahí fuera a la que le importaron tanto estos personajes como a mí", añadió, reconociendo el apoyo de decenas de personas que acompañaron la serie.

Las especulaciones sobre una posible cancelación de "Inside Job" comenzaron hace algunas semanas, cuando el guionista, Chase Mitchell, empezó a publicar tweets que señalaban -sin dar nombres- que a cierta plataforma "no le interesaba la animación".

"Inside Job"

La serie es una parodia que sigue a Reagan Ridley (con voz de Lizzy Caplan, reconocida entre varios papeles por su actuación en "Chicas pesadas"), quien lideara una organización del gobierno estadounidense que trabaja en las sombras y cuyo propósito es desviar todas las conspiraciones, que en este mundo, son reales.

    Ultimas Noticias