El ministro de Economía apunta a que ingresen al sistema sin tener que explicar su origen.

Caputo anticipó medidas para que los ahorristas "saquen sus dólares del colchón"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sigue la sexta audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa; este lunes pudieron ingresar las cámaras y se vio a los implicados con el rostro descubierto.
Los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa se presentaron sin barbijos ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores en la sexta jornada del juicio por el asesinato del joven estudiante de medicina, ocurrido el 18 de enero de 2020.
Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Lucas Pertossi, Ayrton Viollaz y Luciano Pertossi se mostraron sin tapabocas en el inicio de la segunda semana de audiencias. No es la primera vez que lo hacen, pero sí la primera que se ve públicamente, dado que este lunes 9 de enero las cámaras pudieron ingresar nuevamente a la sala donde se desarrolla el juicio.
En la audiencia de este lunes, declaró la médica Carolina Giribaldi Larrosa, integrante del equipo de emergencias que asistió a Fernando tras ser atacado fuera del boliche Le Brique, y aseguró que el joven "no tenía posibilidades de sobrevida". "No tenía signos vitales" cuando la ambulancia llegó al lugar, recordó.
Luego de Giribaldi Larrosa, declaraba Diego Duarte, médico de la Policía Científica que participó de la autopsia realizada a Báez Sosa.
El ministro de Economía apunta a que ingresen al sistema sin tener que explicar su origen.
Actualidad -
El referente gremial Abel Furlán informó que la medida de fuerza se impulsó después de que fracasen las negociaciones con las cámaras empresarias.
Actualidad -
La iniciativa insignia de Silvia Lospennato es bandera del macrismo en medio de la campaña porteña. ¿Qué pasa con Cristina Fernández de Kirchner si se aprueba?
Actualidad -
"La medida de fuerza está confirmada. No tengan ninguna esperanza", dijeron desde el sindicato.
Actualidad -
El vehículo desde el que el Sumo Pontífice saludó y estuvo cerca de millones de fieles será una unidad sanitaria móvil para los niños de Gaza que se equipará con material de diagnóstico, examen y tratamiento, pruebas rápidas de infecciones, vacunas, kits de sutura y otros suministros vitales.
Actualidad -