Ir al contenido
Logo
Deportes

Exequiel Palacios pidió que "Messi se quede de por vida en la Selección"

El volante argentino surgido en River valoró la oportunidad que ser parte de la Selección Argentina en Qatar 2022 y se deshizo de elogios hacia Lionel Messi.

Exequiel Palacios pidió que "Messi se quede de por vida en la Selección"

El mediocampista del seleccionado argentino, Exequiel Palacios, manifestó su deseo que el capitán Lionel Messi se quede "de por vida" en el equipo dirigido por Lionel Scaloni y aseguró que es un "privilegiado y afortunado" por haber compartido el logro con el "mejor del mundo".

"Queremos que Messi se quede de por vida en la Selección. A nosotros nos genera muchas cosas y al fútbol también. Para mí es el mejor del mundo y soy un privilegiado y un afortunado de compartir entrenamientos y partidos con Leo porque no te deja de sorprender. Tenerlo de nuestro lado es lo más lindo que hay", expresó el volante del Bayern Leverkusen en una conferencia de prensa, según replicó Télam.

Luego de ser campeón del mundo en Qatar 2022, continuó: "Poder estar en un Mundial, ganarlo y vivirlo de cerca con Messi después de todo lo que luchó, es un orgullo. Lo tiene más que merecido porque es el mejor del mundo y lo viene demostrando hace mucho tiempo".

Además, de la Copa del Mundo destacó: "De todo el Mundial me quedo con mi debut porque será un recuerdo para toda la vida. Encima, con mi familia en el estadio, algo que no tiene explicación. Debutar en un mundial y representar al país es algo que me imaginé desde chico", en referencia a su ingreso para jugar los últimos 22 minutos del trascendental partido contra México.

En este sentido, puntualizó en que una de las claves del títulos fue el "grupo" que formó el entrenador: "Para el cuerpo técnico ninguno es titular y el que entra tiene que hacerlo de la mejor manera. A mí me pone contento el Mundial que hicieron Enzo (Fernández) y Alexis (Mac Allister) porque los conozco de chicos y compartimos muchas cosas", comentó.

Por otra parte, el surgido en las raíces del "Millonario" agradeció el cariño de los hinchas y los homenajes que le realizaron en San Martín, Tucumán, San Juan y Santiago del Estero.

"Igualmente esto sigue y tendremos que dar la cara en todos lados porque la Argentina se merece estar arriba de todo", apuntó y comparó: "El fútbol europeo es más rápido y físico que en Sudamérica". 

"Como selección nos despreciaban y decían que no enfrentábamos a los mejores pero no entramos en ese juego. Se vio reflejado en la cancha que Argentina está a la altura y podemos competir con cualquiera", concluyó.

    Ultimas Noticias