Ir al contenido
Logo
Musica

Rusherking presentó "Fondo de pantalla", adelanto de su nuevo disco

El artista argentino estrenó un nuevo adelanto de su próximo álbum que llegará en 2023. En exclusiva para Filo.news adelantó qué más se viene para este año y contó el detrás de escena de esta nueva canción, romántica y pegadiza.

Rusherking presentó "Fondo de pantalla", adelanto de su nuevo disco

Dos reyes se unieron para la presentación de "Fondo de pantalla" el nuevo adelanto del próximo disco de Rusherking que lanzó en colaboración con Burger King.

En exclusiva para Filo.news el artista de 22 años contó el detrás de escena de su nuevo tema: "Es una canción que vengo guardando hace un año y medio, casi dos", reveló Tomi sobre este último lanzamiento que compuso junto a su colega venezolano Danny Ocean y el productor argentino Big One.

"Fondo de pantalla" es una canción pegadiza, romántica y con beat alegre pero melancólico que habla del amor, en palabras de Rusher, "el tema sobre el que más le gusta escribir".

El videoclip se filmó en el local de Burger King del barrio porteño de Recoleta y muestra varias historias de amor que suceden en la década del 80, estética que viste el último trabajo del cantante santiagueño.

La unión con la cadena de comidas rápidas empezó en octubre de 2022 cuando el artista bromeó en sus redes sociales: "Cómo todavía no tengo mi hamburguesa en Burger King". Meses más tarde llegaría la colaboración entre el restaurante y el cantante y se espera que próximamente también el combo "Rusherking", especialmente diseñado por él.

La presentación oficial de "Fondo de pantalla" fue este miércoles en el local de Burger King ubicado en el barrio de Martínez, que se vistió de fiesta con la misma onda ochentosa del videoclip.

Rusher arribó al evento en un auto antiguo junto a su pareja, la actriz y cantante Eugenia "La China" Suárez, quien lo acompañó en el lanzamiento de este tema tan especial. También dijeron presente Big One, el productor argentino con el que Ruskerking suele trabajar codo a codo, y Emanero, otro productor que viene ganando terreno en la escena musical nacional. 

(La China y Rusher en la presentación de "Fondo de pantalla" / Ph: Martín Mozotegui)

En diálogo con este medio el artista hizo un balance del año que pasó y adelantó qué se viene para el 2023: "2022 fue una locura. Cerramos el año con 'Perfecta', que le fue increíble. Ahora estamos con los nuevos lanzamientos", aseguró. 

"Se viene el Movistar Arena también, mi próximo álbum, así que estoy con todas las expectativas puestas en este año y sé que la vamos a romper porque trabajamos para eso", concluyó optimista sobre el año que recién comienza.

(Ph: Marco Oviedo)

    Ultimas Noticias