Ir al contenido
Logo

Con "Dead End: Paranormal Park", Netflix cancela otra serie animada

La plataforma viene de dar de baja a "Inside Job", pese a haber sido renovada para una segunda temporada.

Con "Dead End: Paranormal Park", Netflix cancela otra serie animada
Con "Dead End: Paranormal Park", Netflix cancela otra serie animada

Netflix cancela la serie animada "Dead End: Paranormal Park" (luego de dos temporadas), que estaba inspirada en "DeadEndia", una serie de novelas gráficas creadas por Hamish Steele; y con esta determinación, la compañía de streaming vuelve a bajarle el telón a otra de sus producciones.

Recordemos que al comienzo de esta semana, la showrunner Shion Takeuchi ("Gravity Falls"), confirmó que a pesar de que la plataforma le había dado luz verde a la segunda temporada de su serie "Inside Job" (o "Ultrasecretos", según su traducción), finalmente no sería renovada.  "Sus personajes se han convertido en personas reales para mí y me deja devastada no verlos crecer", manifestó la directora en Twitter al dar el anuncio. Sin embargo, anteriormente, Netflix resolvió no continuar otra de sus producciones: la alemana "1899", de los creadores de "Dark", Baran bo Odar y Jantje Friese.

En tanto, "Dead End: Paranormal Park" sigue la historia de dos adolescentes (un joven trans y una chica autista, ambos pakistaníes) y un perro parlante se unen para luchar contra los demonios en un parque temático embrujado y salvar al mundo de un apocalipsis sobrenatural.

Fue el mismo Steele quien informó sobre la cancelación, también mediante la red social, donde comenzó diciendo que comunicaría "tristes noticias". "Obviamente, nunca quisimos que este fuera el caso. De hecho, hicimos una sala de escritores para la tercera temporada. Tenemos guiones, diseños y esquemas listos para usar. Siempre fue el plan darles a estos personajes el final adecuado que se merecen. Pero, lamentablemente, el poder fáctico no quiere más", lamentó el autor, quien a su vez realizó una consideración: "quiero enfatizar mi agradecimiento a Netflix por encargar el programa y por darnos la libertad de contar esta historia".

"Hicimos historia juntos y no podría estar más orgulloso de esos veinte episodios y de cada miembro de nuestro equipo", finalizó y confirmó que por otro lado presentará la tercera y última novela gráfica de DeadEndia con el que cerrará su trama. 

    Ultimas Noticias