Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Gran Hermano: Con dudas, Maxi tuvo que salvar a un compañero de la placa

El cordobés tuvo que tomar una difícil decisión y salvar a uno de los jugadores que habían quedado en placa el miércoles: Agustín, Thiago, Nacho y Camila.

Gran Hermano: Con dudas, Maxi tuvo que salvar a un compañero de la placa

Este jueves el líder de esta semana de la casa de Gran Hermano debió salvar a uno de sus compañeros de placa. La decisión estuvo en manos de Maxi, quien ganó el desafió del auto y además de llevarse un 0 km se ganó su inmunidad y la posibilidad de salvar a un jugador para que siga una semana más en competencia. 

Este miércoles la placa de nominados había quedado compuesta por Thiago, Camila, Agustín y Nacho. Con algo de dudas y culpa ya que a estas alturas del juego todos se tienen un gran aprecio el cordobés salvó a uno de ellos.

La primera persona que descartó Maxi para salvar de la placa fue Camila: “La verdad que me cayó de lujo a penas la conocí. Tengo un poco más de relación con los demás, pero la primera es Camila”, afirmó.

Luego, optó por dejar en placa a Agustín: “A pesar de que le tengo gran aprecio. Un poco por su forma de juego, quizá es que me desestabiliza un poco y me parece un poco impredecible. Sé que tiene un aguante bárbaro también, así que lo voy a dejar a Agustín”, agregó.

Entre los analistas y espectadores existía cierta expectativa por saber a quién iba a sacar de la placa Maxi. Todo indicaba que podría ser Thiago, ya que desde el principio mantienen una relación de amistad pero que con el tiempo se vio desgastada.

(La placa final quedó compuesta por Thiago, Agustín y Camila)

El factor clave para ello fueron los votos que el joven jugador le depositó en más de una oportunidad a su otro amigo en común con Maxi, Alexis alias El Conejo, quien finalmente abandonó el reality la semana pasada.

Por ese motivo, Maxi optó por salvar a Nacho, otro de sus compañeros en la casa más famosa del país. Por lo tanto, el joven de González Catán deberá someterse por primera vez al voto de la gente. Lo acompañarán Camila y Agustín.

“La verdad es que a los dos los quiero demasiado, es tremendamente difícil para mí tomar esta decisión, pero me llevé de algunos detalles. Tomé una decisión y los motivos no los puedo decir por qué son demasiados finitos. Lo salvo a Nacho”, concluyó.