El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El equipo dirigido por Martín Demichelis comenzó a adaptarse a su idea en el tercer amistoso de la pretemporada y fue más que el conjunto colombiano.
En su tercer amistoso de pretemporada, River Plate venció 2 a 0 a Millonarios de Colombia, en su preparación de cara al debut de la Liga Profesional 2023 el sábado 28 de enero ante Central Córdoba.
Ambos goles llegaron en el segundo tiempo: a los 14 minutos anota Emanuel Mammana para abrir el marcador y de penal a los 40 minutos convierte Miguel Borja define el partido.
El cruce fue parejo y entretenido y el equipo argentino se destacó por demostrar buen fútbol con transiciones rápidas de defensa a ataque, además de una gran actuación de Franco Armani, quien logró mantener la valla en cero.
River Plate jugará el próximo martes con Vasco Da Gama, en lo que es el último partido de pretemporada para luego emprender regreso a Buenos Aires.
"Hubo muy buenas intervenciones de Franco, que es una bendición que lo tengamos y esté como esté. Desde el primer día vino con una energía tremenda y hoy quedó demostrado con un par de intervenciones. Nos dio muchísima tranquilidad con la salida. Vamos a construirnos de atrás para adelante y tratar de sostener esa solidez", destacó el entrenador Demichelis sobre Armani.
Por otra parte, agregó: "Me quedo con que Robert haya vuelto a jugar después de tanto tiempo y Emanuel, que venía peleando con sus dolores de rodilla desde que inició la pretemporada", sobr edos situaciones que considera de mucha importancia.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -
El gremio estuvo acompañado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma (CTA), entre otros sindicatos.
Actualidad -