Ir al contenido
Logo
Genero

Femicidio en Córdoba: Tras 10 días de búsqueda una joven apareció asesinada en un descampado

Se trata de Sofía Agustina Bravo, de 26 años, que había sido vista por última vez el 6 de enero cuando viajaba a ver a su madre a Marcos Juárez. Su cuerpo sin vida apareció en pastizales de La Carlota.

Femicidio en Córdoba: Tras 10 días de búsqueda una joven apareció asesinada en un descampado

La joven de 26 años que había desaparecido el 6 de enero cuando viajaba a la casa de su mamá en Marcos Juárez fue hallada asesinada este sábado en un descampado en el distrito cordobés de La Carlota.

Se trata de Sofía Agustina Bravo cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición entre los pastizales ubicados al costado de la rotonda de ingreso a la localidad cordobesa.

(Sofía Agustina Bravo)

"En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4", informó el Ministerio Público Fiscal.

La mujer era intensamente buscada tras haber sido vista por última vez el pasado viernes 6 de enero en la ciudad cordobesa de La Carlota. Medios cordobeses indicaron que la joven se desempeñaba como trabajadora sexual y la última vez que había sido vista con vida, había subido a un camión.

Por ese motivo, la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (Ammar) pidió que se reglamenté la actividad para minimizar los riesgos de los trabajadores sexuales.  La búsqueda de Sofía también había sido divulgada por el Ministerio Público Fiscal y por la organización Ni Una Menos.

El caso quedó a cargo de la policía judicial de Río Cuarto y este domingo se hará la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género: Por llamada gratuita las 24 hs Línea 144, por WhatsApp +5491127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar o descargando la app

    Ultimas Noticias