Ir al contenido
Logo
Viral

Jennifer Coolidge desembarcó en Tik Tok con un divertido video junto a una invitada especial

Fiel al humor que la caracteriza, la estrella indiscutida de The White Lotus compartió su primer video en la red social china junto a Jennifer Lopez.
 

Jennifer Coolidge desembarcó en Tik Tok con un divertido video junto a una invitada especial

Jennifer Coolidge, actriz que interpreta a Tanya Mcquoid en The White Lotus, papel por el cual ganó un Globo de Oro, llegó a Tik Tok y para inaugurar su perfil compartió un gracioso video junto a la también actriz y cantante Jennifer Lopez.

“Hola, este es mi primer Tik Tok y estaba pensando en hacer algo genial, así que voy a recitar un poema que me gusta”, comenzó diciendo la actriz que le dio vida a Paulette Bonafonté, amiga de Elle Woods, en Legalmente Rubia.

Y luego comenzó a recitar cual poema la letra de la canción Jenny from the Block (2002) de Jennifer Lopez: “Don't be fooled by the rocks that I got, I'm still Jenny, Jenny, Jenny from the block”, enunció Coolidge mirando seria a cámara.

@jennifercoolidge

Luego, aparece la mismísima Lopez que estaba sentada a su lado, quien simulando sorpresa aprueba el texto y asegura que le gustó mucho.

En menos de 24 horas el Tik Tok de 40 segundos cosechó más de 1.5 millones de likes y el perfil de la actriz actualmente supera el medio millón de seguidores. Reese Witherspoon, Paris Hilton y Charlotte Tilbury no dudaron en comentar la gracia que les había hecho el video y celebraron su llegada a la plataforma.
 

    Ultimas Noticias