Ir al contenido
Logo
Musica

Camilo y Camila Cabello estrenan el videoclip de "Ambulancia"

La canción, que pertenece al álbum del colombiano "De adentro pa afuera” ahora tiene su acompañamiento audiovisual. Chequealo acá.

Camilo y Camila Cabello estrenan el videoclip de "Ambulancia"
Foto: Gentileza Sony Music

En vísperas de una nueva visita a nuestro país, Camilo estrena el video del tema "Ambulancia" junto a Camila Cabello. 

El track forma parte del tercer álbum del colombiano titulado “De Adentro Pa Afuera" y ya tiene más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento. Ahora, sumará otras tantas con este clip dirigido, como ya es tradición, por Evaluna Montaner.

“Camila es una gran amiga a quien admiro muchísimo, así que escribir 'Ambulancia' y cantarla juntos en mi concierto fue muy especial para mí”, dijo Camilo en un comunicado de prensa.

En tanto, su colega cubano-estadounidense sostuvo: "Amo a Camilo, es un amigo muy cercano y eso hizo que trabajar con él en 'Ambulancia' fuera muy emocionante ¡La canción es muy especial para nosotros y no puedo esperar a que nuestros fans vean el video!".

Este es el último lanzamiento de Camilo previo a visitar tres ciudades argentinas: Villa María, el 14 de febrero; Córdoba, el 21 de febrero y Buenos Aires, 10 y 11 de marzo en el Arena de Villa Crespo.

    Ultimas Noticias