Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Nazarena Vélez criticó a Moria Casán: "Siempre hizo hincapié en los cuerpos de los demás"

La actriz cuestionó a la diva luego de que está asegurara que no se fija en los cuerpos ajenos. 

Nazarena Vélez criticó a Moria Casán: "Siempre hizo hincapié en los cuerpos de los demás"

Desde hace algunas semanas una foto de Moria Casán tomada en las playas de Mar del Plata por una usuaria de redes sociales que subió la imagen criticando el cuerpo de la diva. generó diferentes debates sobre los que la actriz habló sin restricciones. 

En contestación a las repercusiones que surgieron de ese hecho, Moria habló con LAM y aseguró ser una mujer libre y que no se fija en los cuerpos de los demás. "Soy una mujer libre, que nunca esperó resultados. En realidad, hago nudismo, así que ponerme algo en la playa, es como vestirme para irme a bañar, me pongo cualquier cosa y no me importa. Estoy fuera de la estética", comenzó diciendo en una nota para el ciclo de espectáculos. 

Luego agrego: "Hay mucha gerontofobia y una mirada sobre el cuerpo ajeno que es peligrosa". Tras volver de la nota, Ángel de Brito opinó sobre el tema y expresó: "Que bolonqui con la One, con el cuerpo... A ella nunca le importó nada", aseguró. 

Pero Nazarena, quien forma parte del panel, contradijo al conductor y sostuvo: "Sí, siempre le importó. No sé si su cuerpo, pero siempre hizo hincapié en el de los demás", dijo recordando los viejos enfrentamientos que tuvo con La One cuando hicieron temporada de verano juntas. 

Y sumó: "Me imagino que habrá evolucionado, pero siempre fue un tema para ella", advirtió sin agregar más información. 

    Ultimas Noticias