Ir al contenido
Logo
Deportes

Zlatan Ibrahimovic criticó a los jugadores de la Selección Argentina

El reconocido delantero sueco expresó en una entrevista con la televisión francesa su "preocupación" por la actitud del plantel del seleccionado nacional durante el Mundial de Qatar 2022.

Zlatan Ibrahimovic criticó a los jugadores de la Selección Argentina

El reconocido delantero sueco Zlatan Ibrahimovic criticó en una entrevista el comportamiento de los jugadores de la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que no volverán a ganar “nada más”. 


En el marco de la presentación de su participación en la nueva película de "Astérix y Obélix", el actual atacante del Milan elogió en primera instancia a Lionel Messi por obtener la Copa del Mundo. “Dije que Argentina ganaría el Mundial, porque si se quiere recordar este Mundial de Qatar para el resto de la historia, ¿quién debería ganar? Messi, no Mbappé, porque Messi está considerado el mejor jugador de la historia. Estaba seguro de que iba a ganar”, manifestó el futbolista de 41 años en una charla con el medio France Inter.


"Lo siento por Mbappé porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste, pero ya ganó un Mundial y ganará otro, no estoy preocupado por él", agregó.

En esa línea, criticó al resto del plantel de la Selección Argentina que ganó la Copa del Mundo: "Estoy preocupado por los demás jugadores de la Argentina porque no van a ganar nada más. Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar".

Para cerrar su opinión, el atacante de Milan, de Italia, dijo: "Lo digo como profesional de alto nivel, para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer. Así no se gana".


Por otro lado, el futuro del sueco en el fútbol es una incógnita, ya que una lesión en la rodilla izquierda lo ha marginado de las canchas y no disputa un partido oficial desde la temporada pasada. Teniendo en cuenta su inactividad, algunos medios italianos especulan con que el Rossonero no renueve el contrato del delantero, que finaliza el 30 de junio próximo.
 

    Ultimas Noticias