Ir al contenido
Logo
Musica

Christian Nodal presenta "Por el resto de tu vida" junto a Tini

El cantante y compositor mexicano convocó a la artista pop argentina para lograr  este tema que es una fusión entre el bolero y el trap. 

Christian Nodal presenta "Por el resto de tu vida" junto a Tini

Christian Nodal comienza el 2023 con el estreno de uno de los temas más esperados y románticos de su carrera: ‘Por El Resto de tu vida’, y junto a una de las artistas del momento, Tini.

Esta colaboración con la artista pop argentina  está cargada de amor, sensualidad y mucho romanticismo que fusiona el trap con el bolero marcando los dos estilos de los artistas consagrados para sus característicos públicos. 

Esta canción forma parte del álbum del mexicano que próximamente se anunciará su fecha de salida: “Es una canción muy especial para mí, que compuse junto a Edgard Barrera y Elena Rose, para honrar al amor… Todos en algún momento de nuestras vidas, o en varios, nos sentimos tan enamorados que solo soñamos en pasar el resto de nuestras vidas con esa persona. Se trata de celebrar el amor de la manera más genuina, el que también siento por todos ustedes, mis fans, a quienes amo tanto”, asegura el compositor. 

Mientras que la cantante adelantó el nombre de su nuevo álbum en el ciclo español "El Hormiguero" y confirmó que en febrero llega "Cupido" su nuevo trabajo discográfico.

Escucha el nuevo tema acá


 

    Ultimas Noticias