Ir al contenido
Logo
Musica

Cristián Castro "le canta al amor" y anuncia su reencuentro con el público sobre el escenario

El artista mexicano que participó de la primera temporada de “Canta conmigo ahora”, se presentará nuevamente en nuestro país para repasar grandes éxitos de su carrera musical.

Cristián Castro "le canta al amor" y anuncia su reencuentro con el público sobre el escenario

Cristian Castro regresa a nuestro país para cantarle al amor y se vuelve a subir al escenario, luego de participar en el reality "Canta Conmigo",para reencontrarse con su público y repasar los grandes éxitos de su carrera. 

Entre los que sobresalen 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard, lo cual lo posiciona como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia de Billboard, logrando, hasta la fecha, vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y haciéndose acreedor de más de 65 discos de oro y 31 discos de platino, entre otros tantos honores.

En el marco de su tour, Cristian "Le Canta al Amor" y llega al Arena el próximo 1º de abril, luego de su último Sold Out en Argentina, el 7 de mayo pasado. 

La venta general saldrá el 1º de febrero a las 14:00 haciendo click acá. Y se podrá obtener los tickets en hasta 3 cuotas sin intereses dependiendo los términos de las tarjetas. 

    Ultimas Noticias