Ir al contenido
Logo
Musica

Duki, Dano y Mir Nicolás se vuelan en "Santo Grial", nueva joya del rap nacional

El track pertenece a "El hombre hace planes, Dios se ríe", el álbum del rapero argentino-español que se estrenó a medianoche. No te pierdas esta pieza de arte.

Duki, Dano y Mir Nicolás se vuelan en "Santo Grial", nueva joya del rap nacional

Desde que vimos aquella foto de los tres en el paredón de Almagro, supimos que este iba a ser un temón conectado a sus raíces. Anoche salió "Santo Grial" de Dano junto a Duki y Mir Nicolás, y es un boombap de alto vuelo.

Se trata del track número 10 de "El hombre hace planes, Dios se ríe", el último disco del rapero argentino-español que se estrenó a medianoche.

Con una instrumental producida por el propio Dano y acompañada por Yesan en guitarra eléctrica y Roberto Amerise en bajo eléctrico y fretless, llega esta pieza musical, nuestra nueva joya nacional.

El videoclip tiene el toque ya característico de Ziontifik, el colectivo al que pertenece Dano. Fue rodado en Capital Federal por Ziontifik Films, Ether & Orco Videos y en él aparecen figuras clave de la escena nacional como Neo Pistea y Lucho SSJ.

"El hombre hace planes, Dios se ríe" incluye otras colaboraciones, como el argentino Dante Spinetta, los españoles Juicy Bae y Elio Toffana, y el venezolano Lil Supa.

Ya en "Skip Intro", que abre el álbum, se escuchan las voces de otros artistas nacionales como Bhavi y Nathy Peluso pidiéndole a Dano que saque el disco. 

Podés escucharlo completo haciendo click acá.

    Ultimas Noticias