Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Wanda Nara filtró el mensaje con el que Keita Baldé la conquistó: "He sufrido sin saber de tí"

En medio de rumores de romance entre el jugador senegal y la mediática argentina, el periodista Jordi Martin mostró el audio que confirma el acercamiento entre ambos. 

Wanda Nara filtró el mensaje con el que Keita Baldé la conquistó: "He sufrido sin saber de tí"

El viaje relámpago de Wanda Nara a Dubai, despertó rumores por doquier, sin embargo, y tal como nos tiene acostumbrados, el trasfondo de la escapada parecería ser mucho más grande de lo que nuestra imaginación puede abarcar. 

Luego de anunciar la separación de Mauro Icardi, la mayor de las Nara mantuvo un acercamiento con L-Gante, del que mucho se habló, y ahora al parecer habría pasado la página y estaría iniciando una relación con el jugador senegalés Keita Baldé, quién fuera compañero de Mauro Icardi cuando ambos eran parte del plantel del Inter de Milán. 

Toda la información existente proviene del periodista español, Jordi Martin quien en el día de hoy asegura que Wanda y Keita "están de novios". El paparazzi estuvo como invitado especial al ciclo local Intrusos y desde allí narró esta incipiente historia, llena de condimentos a la que le adjuntó algunas pruebas. 

“Anoche, Wanda discutió con Mauro. Según me cuentan desde el entorno de Icardi, ella se escapó con un jugador de fútbol, ex compañero de Icardi, Keita Baldé”, comenzó introduciendo en el día de ayer para el ciclo de América Tv. 

Y continuó: "Icardi se enteró que Wanda y Keita tuvieron un encuentro en un hotel den Dubai", lanzó, al tiempo que sumó: “Me avalan 17 años de profesión con una carrera indiscutible, y a mí me aseguraron dos encuentros sexuales, el de Milán y el de Dubai. El de Milán es el que Icardi descubrió por las cámaras”

Esta información fue desmentida en partes por Mauro Icardi, pero confirmó que es verdad que su excompañero de plantel le escribió en reiteradas oportunidades a Wanda y él decidió enviarle un mensaje a la actual mujer de Baldé, Simona con quién contrajo matrimonio hace 8 meses y tiene dos niños. 

"Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", fue parte del descargo de Icardi tras la data arrojada por Jordi. 

Pero en el día de hoy, y tras el revuelo de partes que se armó, Jordi fue convocado nuevamente al ciclo de Intrusos para dar más detalles de esta situación. Allí el paparazzi mostró que mantuvo varias conversaciones con Wanda Nara de las cuales algunas fueron extensas y otras mas cortas y sumó uno de los audios con los que el jugador la habría conquistado. 

En el audio reproducido por Jordi se escucha al jugador: "Yo he sufrido este periodo sin poder saber cómo estabas, cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. Es tenido una preocupación de cómo podrías estar y como está yendo las cosas".

"Si veo gente que habla mal de ti o alguien inventa, odio eso. No me gusta porque no es verdad. No todo el mundo tiene la posibilidad de conocer la persona fantástica que era y el corazón bueno que tienes, pero bueno no se le puede agradar a todo el mundo", le dice en el material que reprodujo Jordi para Intrusos. 

Y cierra: "Eres una mujer maravillosa, de verdad, tienes un corazón increíble", además el periodista aseguró haber visto fotos que le envió Wanda de ella junto a Keita en la habitación del hotel que compartieron en Dubai y que en las próximas semanas habrá un nuevo encuentro en la ciudad de Roma. 

"Hable una hora con Wanda. Ella me comenta que Keita le dijo que ya no está con Simona, que ya han terminado", agregó sobre este romance. 

    Ultimas Noticias