Ir al contenido
Logo
Deportes

El mensaje de De Paul a Nico Paz tras la eliminación en el Sudamericano Sub 20

El campeón del mundo le demostró su apoyo al joven jugador para afrontar el difícil momento.

El mensaje de De Paul a Nico Paz tras la eliminación en el Sudamericano Sub 20

Tras la derrota por 1-0 frente a Colombia y la posterior eliminación de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano, uno de los jóvenes más prometedores del equipo, como Nico Paz, se expresó en redes sociales.

"Lo dimos todo pero no lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso equipo tanto en lo personal como en lo profesional. Agradecer también al cuerpo técnico por la confianza que me dieron desde el primer momento. El fútbol tiene estas cosas y no queda otra que seguir adelante. Nos vemos pronto", afirmó.

De esta forma, entre los comentarios de la publicación y las diferentes muestras de apoyo, apareció Rodrigo De Paul para dejarle un mensaje: "El camino es muy largo Nico. Saca lo positivo y sobre todo disfruta que estas vistiendo la camiseta más linda de todas".

Además, otro de los campeones del mundo que apareció para demostrarle cariño fue Leandro Paredes, que manifestó: "Vamos Nico, arriba papá".

Es así como los referentes de la Selección Argentina que se quedó con la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre 2022, apoyan a los jóvenes y les demuestran que ellos son el futuro del equipo.

    Ultimas Noticias