Ir al contenido
Logo
Cine y series

Succession: fecha de estreno y nuevo adelanto de la cuarta temporada

Ya salió el segundo trailer de la serie que sigue la vida de la familia multimillonaria Roy, quienes continúan la disputa del imperio Waystar Royco. 

Succession: fecha de estreno y nuevo adelanto de la cuarta temporada

Finalmente salió a la luz el segundo trailer de la cuarta temporada de Succession, la serie de HBO que nos hace parte del mundo de la familia Roy, integrada por Logan, el poderoso patriarca dueño de un gran conglomerado de medios, y sus cuatro hijos Connor, Kendall, Shiv y Roman, quienes se disputan -entre otras cosas- ser los sucesores del imperio Waystar Royco. 

El domingo 26 de marzo se estrenará la nueva temporada de la serie ganadora de trece premios Emmy, entre ellos el de la categoría “Mejor Serie Dramática”, y conoceremos cómo se desarrollará la historia tras el suspenso que dejó el final de la tercera temporada.

El último capítulo de la tercera temporada terminó con una secuencia llena de adrenalina. En Lago Como, Italia, en lo que fue el casamiento de la madre de los cuatro hermanos, después de numerosos enfrentamientos Kendall, Shiv y Roman llegan a un acuerdo y se proponen evitar que Logan venda la empresa. 

Según los adelantos, todo indica que en la cuarta temporada ese acuerdo con el empresario tecnológico Lukas Matsson está a punto de concretarse y la tensión no hace más que aumentar entre los hermanos Roy.

¿Qué actores se suman en esta nueva temporada?
Los actores que se unen a la cuarta temporada son: Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson. Además de las caras ya conocidas: Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

 

    Ultimas Noticias