Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Barbie Vélez mostró cómo prepara el bolso para recibir a su bebé: "Todo listo para que llegues"

A días de convertirse en mamá por primera vez, la actriz mostró cómo arma el neceser que se suele llevar a la clínica para recibir al bebé. 

Barbie Vélez mostró cómo prepara el bolso para recibir a su bebé: "Todo listo para que llegues"

Barbie Vélez está a días de convertirse en mamá por primera vez y desde sus redes sociales compartió cómo prepara el bolso que se suele llevar a la clínica con los objetos necesarios para recibir al bebé. 

Feliz por transitar esta última etapa del embarazo, la actriz fue mostrando qué cosas puso en el neceser que seguramente usará una vez que el niño, al que llamarán Salvador, nazca. Allí vemos pañales, un cambiador, toallitas higiénicas, un set de uñas, ropa para el bebé y objetos necesarios para la mamá. 

Además mostró el bolso que tiene sus iniciales y escribió: "Cada vez falta menos, ya entré en el último mes de embarazo y no puedo creer lo rápido que se pasó", dijo la actriz que está casada con Lucas Rodríguez. 

Y sumó: "Por eso ya me estoy preparando para el día que llegues bebito y de paso les cuento todo lo que hay que llevar en el bolso: ropa de bebé, mantitas, cambiador y lo más importante, los pañales. También es clave para que estemos cómodas nosotras, corpiño para amamantar, pantuflas y pijama", posteó. 

    Ultimas Noticias