Ir al contenido
Logo
Espectáculos

La insólita anécdota de Adrián Pallares al aire: "Pensé que me había muerto"

El conductor reveló en un segmento del programa una situación que vivió estando en otro canal y causó la reacción de todos sus compañeros. 

La insólita anécdota de Adrián Pallares al aire: "Pensé que me había muerto"

En el día de hoy, Rodrigo Lussich se encontraba presentando para "Socios del Espectáculo" el segmento de "Los Escandalones" y allí en el número 4 repasó los cortes de luz históricos de la televisión argentina. 

Allí, luego de que Lussich preguntara si les había pasado alguna vez, Adrián Pallares recordó una insólita anécdota que vivió en cuando trabajaba como panelista en el programa de Viviana Canosa. 

"El día que se nos corta la luz en el programa de Viviana, creo que vos estabas", le señala Adrián a Rodrigo. "En el viejo `Profesionales 'yo sentí como una oscuridad, y no había un sonido. Pensé que me había muerto", arrojó para sorpresa de sus compañeros. 

Y agregó: "Lo cuento de verdad", expresó ante la risa de sus colegas y tras ser invitado por Lussich para bailar, como suelen hacer en el programa cuando resaltan situaciones. 

Luego explicó: "No, no de enserio, porque fue una oscuridad. Fueron 10 segundos, pero se cortó la luz tremendo, no se veía nada, y un silencio, que no es que todos dijeron `¡Uy se cortó la luz!` Ahí dije: me morí, estoy en otro plano y me morí" explicaba mientras sus compañeras de piso le preguntaban: "¿Pero la mente te funcionaba?", deslizó Luli Fernández. 

Al tiempo que Mariana Brey afirmó: "Yo creo que Pallares vive en otro plano". Mientras que Lussich, con gracia decía "Yo no me acuerdo de nada". 

La cuenta de twitter @Dcevampiro subió el corte del momento y titulo: "Pallares y la muerte". Mirá. 

    Ultimas Noticias