Ir al contenido
Logo
Cine y series

Luciano Cáceres y Blu Yoshimi protagonizan "El Nido"

La historia sigue a una chica de dieciocho años de una familia de clase alta y a un voluntario de mediana edad, quienes quedan encerrados juntos en un refugio. 

Luciano Cáceres y Blu Yoshimi protagonizan "El Nido"
Foto: Gentileza prensa | PH: Emanuela Scarpa

El director Mattia Temponi estrenó en salas su película "El Nido", protagonizada por Luciano Cáceres y Blu Yoshimi y producida por Rosanna Seregni, Sandro Frezza y Juan Crespo.

La historia sigue a una chica de dieciocho años de una familia de clase alta y a un voluntario de mediana edad, quienes quedan encerrados juntos en un refugio durante una cuarentena mientras afuera un brote viral convierte a las personas en bestias salvajes e irracionales.

"Corría el año 2015 cuando presenté por primera vez 'El Nido'. Buscaba una buena historia con una lista muy corta de ingredientes: pocos personajes; una localización; una idea pegadiza. Así que pensé que una película con dos perfectos desconocidos, encerrados en un acogedor refugio, huyendo de una pandemia parecida a la de los zombis era lo que había que hacer", dijo el director en un comunicado de prensa. 

"Pasar por las restricciones del Covd-19 fue un momento difícil, pero gracias a todos los talentos involucrados lo conseguimos, dotados de una oportunidad inesperada: utilizar el género de terror para hablar de algo actual y significativo para el público. Porque, al fin y al cabo, creo que éste es el objetivo principal de cualquier narración, especialmente de ese tipo tan singular que se ocupa de la imaginación sin límites: ayudar a comprender tiempos espantosos y situaciones complejas. Escudriñar en la oscuridad más tenebrosa, para para dejar de asustarnos", siguió.

    Ultimas Noticias