Ir al contenido
Logo
Deportes

Manchester United venció al Nottingham Forest y avanzó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Con Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho entre los titulares, el elenco comandado Erik ten Hag se impuso por 2 a 0 en el encuentro de vuelta de una de las semifinales del certamen. 

Manchester United venció al Nottingham Forest y avanzó a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

Con el defensor argentino campeón mundial 2022 Lisandro Martínez y su compatriota Alejandro Garnacho de titulares, Manchester Unites se clasificó hoy a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra de fútbol al derrotar a Nottingham Forest por 2 a 0, de local, en el partido de vuelta de una de las semifinales.


Los goles de Manchester United fueron convertidos por el atacante francés Anthony Martial y el volante brasileño Fred a los 28 y 31 minutos del segundo tiempo, respectivamente.


Con este resultado, Manchester United, que goleó por 3 a 0 en el partido de ida, jugará la final, el 25 de febrero, con Newcastle.


“Las Urracas” avanzaron a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra al derrotar por 2 a 1, de local, a Southampton, último en la Premier League, que tuvo al volante argentino Carlos Alcaraz, ex Racing Club de titular, en el partido de vuelta de una de las semifinales.

    Ultimas Noticias