Ir al contenido
Logo
Musica

María Becerra cantó "Mandamientos" y ganó un premio en los TikTok Awards 2023

La artista argentina viajó a México para participar de la ceremonia de la plataforma más viral del momento y regresará con una estatuilla. 

María Becerra cantó "Mandamientos" y ganó un premio en los TikTok Awards 2023

Los TikTok Awards 2023 se llevaron a cabo en la noche de ayer en la Ciudad de México. Se trata de la segunda edición de esta entrega de premios que nominó a varias cuentas argentinas y hasta tuvo una referente nacional entre sus artistas en vivo.

Estamos hablando de María Becerra, que además de interpretar "Mandamientos", tema perteneciente a su segundo álbum "La Nena de Argentina", se llevó el premio a "Artista FYP (For You Page)".

@MS4wLjABAAAAcnZpf_JE8RlAYTLsICDFB6CbPkqbfluOC2V4toocNAo

"Quiero agradecerle a mi equipo, gracias a la gente que estuvo votando porque es por ustedes que gané este premio, gracias a TikTok por siempre apoyar mi música y confiar en mí, y a muchos creadores que están hoy acá que con muchos he grabado", expresó e su discurso de aceptación.

Otros artistas que se presentaron en vivo fueron Manuel Turizo, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast, Edén Muñoz y Ovi.

Entre los argentinos nominados se encontraban: @yamisafdie @mariabecerra_22 @notirodri @entresustos @pablobruschiok @abailarconmaga @brutacocina @lasrecetasdesimon @tecnologicas @juanpablovillani @cande.copello @catareyyes 
@_nachoquiroga @ligaprofesional @bocajuniors y @riverplate.

Podés revivir la ceremonia en la cuenta de @tiktok_español.

    Ultimas Noticias