Ir al contenido
Logo
Cine y series

Se estrenó la serie documental "Los escándalos de Hillsong"

Muestra la trayectoria de la Iglesia Hillsong y cómo se convirtió en una marca internacional que atraía a famosos.

Se estrenó la serie documental "Los escándalos de Hillsong"
Foto: Gentileza prensa

HBO Max estrenó la serie documental "Los escándalos de Hillsong". Dividida en cuatro capítulos, la serie profundiza en las recientes polémicas respecto a Hillsong, un "imperio de la fe" con más de 150 mil miembros en todo el mundo, que atrae a fieles ricos y famosos.

Entre los testimonios está la diseñadora Ranin Karim, que expuso la relación que mantuvo con el pastor Carl Lentz, la cual lo llevó a su caída. Lentz era una de las principales figuras de la iglesia en los Estados Unidos y, hasta ese entonces, asesor espiritual de celebridades. 

Foto: Gentileza prensa

Lentz mantuvo una relación con Ranin durante cinco meses, aunque estaba casado. También pesan sobre la reputación de Hillsong las acusaciones de explotación, diversos tipos de abusos y pactos de silencio sobre negocios turbios: ex pastores y antiguos miembros de Hillsong también hablan ante las cámaras, revelando relatos de corrupción y agresiones.

La serie muestra la trayectoria de Hillsong y cómo se convirtió en una marca internacional que atraía a famosos. La producción también analiza los hechos que se esconden tras los titulares que han puesto de relieve los escándalos relacionados con el nombre de la Iglesia y aclara la delgada línea que existe entre cultura, empresa y fe.

    Ultimas Noticias