Ir al contenido
Logo
Musica

Fito Páez agotó su show en Vélez

El rosarino lo hizo de nuevo y, a 30 años de "El amor después del Amor", celebrará su música a estadio lleno.

Fito Páez agotó su show en Vélez
PH: @rodrigodalonso

Después de 8 arenas en la Ciudad de Buenos Aires, 2 Anfiteatro Municipal en Rosario y 2 Plaza de la Música en Córdoba, Fito Páez dará un show en el Estadio de Vélez completamente agotado.

A 30 años de uno de los discos clave de la música popular argentina, el rosarino celebrará "El amor después del amor" a cancha llena.

La fecha programada para el sábado 1 de abril vendió todas sus localidades y se suma a una tanda de conciertos sold out en Orlando, Miami; Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile.

Todo esto forma parte de El amor después del amor Tour, con el que regresará al mismo lugar en el que originalmente presentó el álbum allá por 1993.

El 1 de junio de 1992 salía a la venta "El amor después del amor" y vendió 30 mil copias en dos días y 20 mil más en una semana; a fin de año alcazaba las 175 mil unidades vendidas, y a mediados de 1993, se convirtió en cuádruple platino. Ese mismo año, dio más de 100 shows y el 24 y 25 de abril, lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fueron más de 70 mil personas.

Se sumarán otras tantas en esta nueva fecha completamente agotada.

    Ultimas Noticias