Ir al contenido
Logo
Musica

Ludovico Einaudi presenta "Experience" en una versión solo piano

Tras lanzar su primer álbum solista y en la previa a lo que será su primer show en Argentina, el talentoso pianista y compositor italiano presenta una versión de solo piano de "Experience".

Ludovico Einaudi presenta "Experience" en una versión solo piano

Ludovico Einaudi llegará por primera vez a tocar en Argentina el próximo 25 de marzo en el Teatro Gran Rex. El talentoso pianista y compositor italiano ya lanzó su primer álbum de solista y ahora presenta una versión de solo piano de "Experience".

En 2022, el artista presentó "Underwater", su primer disco solista. Si bien se trata de un pianista con más de 20 años de trayectoria y relacionado a la música clásica, con "Experience" se acercó a un público más joven luego que el tema se convirtió en hit al musicalizar los contenidos de reels y videos de Tik Tok.

De esa manera, Ludovico ahora presenta “Experience (solo piano)”, la versión del suceso interpretada únicamente por ese instrumento. Incluso, se anunció que la canción podrá ser disfrutada en vivo el 25 de marzo cuando toque por primera vez en el país.

Sobre Ludovico Einaudi

El pianista nació en Turín en 1955 y en la actualidad es el artista de música clásica con mayor cantidad de streams en la historia. De hecho, sus creaciones Una mattina y Divenire ingresaron en las listas pop, lo que conformó un hecho sin precedentes.

Además de sus grandes composiciones, Ludovico lanzó su podcast "Experience: The Ludovico Einaudi Story". Allí recibía visitas de artistas de lujo con los que ha trabajado.

    Ultimas Noticias