Ir al contenido
Logo
Deportes

Miguel Merentiel: "Voy a dejar la vida por este club"

El flamante refuerzo de Boca Juniors habló en conferencia de prensa sobre su arribo al club y su actualidad futbolística, entre otros temas. 

Miguel Merentiel: "Voy a dejar la vida por este club"


El delantero uruguayo Miguel Merentiel, nuevo refuerzo de Boca Juniors, habló hoy en conferencia de prensa sobre su arribo al xeneize, sus características como futbolistas y su presente profesional.

"Voy a dejar la vida por este club, por esta camiseta. Sé que vengo a una institución muy grande" dijo el exjugador de Defensa y Justicia y Godoy Cruz de Mendoza, entre otros clubes.

"Mis características son la garra y no dar por perdida ninguna pelota. Puedo jugar como delantero centro o bien tirarme atrás a buscar juego" indicó Merentiel, que proviene del Palmeiras de Brasil, donde no halló la continuidad deseada.

De hecho, el atacante remarcó los motivos que lo llevaron a marcharse del elenco brasileño: "No tenía lugar en mi equipo (Palmeiras) y se empezaron a manejar distintas opciones. Cuando mi representante me dijo Boca, ni lo dudé".

"Hablé con (Hugo) Ibarra las cosas lógicas del juego y cuál es el sector del campo en el que me siento más cómodo" sostuvo Merentiel, quien aclaró no tener ningún inconveniente con jugar al lado de "otro punta de área" como sería el caso de Darío Benedetto, cuando el goleador reciba la habilitación, tras las 4 fechas de suspensión.

El uruguayo se entrenará mañana y, casi con seguridad, integrará la lista de convocados de cara al partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a partir de las 19.15, en la Bombonera.
 

    Ultimas Noticias