Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca empató sin goles contra Central Córdoba

En el Xeneize debutó Miguel Merentiel y Sergio Romero tapó un penal.

Boca empató sin goles contra Central Córdoba


Por la segunda fecha de La Liga profesional, Boca empató cero a cero en la Bombonera contra Central Córdoba con una destacada actuación de Oscar Romero y un penal atajado por Sergio Romero.

Durante el primer tiempo, el equipo de la Ribera mostró un marcado dominio, con buenas jugadas generadas por Oscar Romero y Sebastián Villa, los puntos más fuertes de los dirigidos por Hugo Ibarra. Con la posesión en su favor, el mediocampista paraguayo se perdió el primero a los 21 minutos tras una gran jugada del colombiano, que desbordó y tiró el centro, dejando a su compañero de cara al arco.

Sin embargo, Central Córdoba también ocasionó peligro en el área rival, y estuvo cerca de marcar a los 35’, cuando Chelo Benítez recibió la pelota en el borde del área grande y luego de acomodarse, sacó un potente remate. Mientras el balón se cerraba, Sergio Romero intervino a mano cambiada para desviarlo hacia afuera.

En los siguientes minutos, Oscar Romero se asoció con Villa en dos ocasiones más, pero el colombiano no pudo definir con precisión y los equipos se fueron al descanso con un 0 a 0 parcial.

Desde el inicio del complemento, los dirigidos de Leonardo Madelón mostraron otra versión y lograron generar peligro. A los 18’, Torres corrió por la banda, se llevó la marca y tocó de primera para Facundo Castelli, que gambeteó en el borde del área y fue derribado por Romero. El delantero tomó la pelota desde los once pasos, pero "Chiquito" adivinó la dirección del remate, se tiró al palo izquierdo y tapó el penal.

El partido continuó con la insistencia de Central Córdoba a través de Castelli, que se hizo cargo del ataque en el equipo visitante. No ocurrió mucho más en el segundo tiempo, que terminó con un ida y vuelta de ambos conjuntos intentando llevarse el triunfo sobre los últimos minutos. Con el 0 a 0 final, Boca llegó a cuatro puntos, mientras que los de Santiago de Estero sumaron su primera unidad.

    Ultimas Noticias