Ir al contenido
Logo
Deportes

Con Luciano Vietto y Ramón Díaz, Al Hilal eliminó a Flamengo del Mundial de Clubes

Los sauditas eliminaron al campeón sudamericano y se enfrentarán el sábado al ganador de Real Madrid y el Al Ahly de Egipto.

Con Luciano Vietto y Ramón Díaz, Al Hilal eliminó a Flamengo del Mundial de Clubes

El Flamengo de Brasil fue derrotado por 3-2 ante el Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, en el Stade Ibn Battouta en Tánger, Marruecos, por las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA y fue eliminado del máximo certamen intercontinental.

“Al-Za'eem” abrió el marcador a los cuatro minutos con el gol de Salem Al Dawsari -quien le dio el triunfo a los saudíes ante Argentina en el Mundial de Qata-. Más tarde, a los 20, Pedro igualó el marcador 1-1 para el equipo carioca, que minutos más tarde0 sufrió la expulsión de Gerson en el minuto 47 de la primera parte, lo que condicionó el resto del partido. 

A los 49, nuevamente el número 29 del equipo árabe anotó de penal también y marcó el 2-1. En la segunda mitad, Al Hilal no bajó para nada la intensidad y el ex-Racing y Atlético de Madrid, Luciano Vietto, sentenció el 3-1 que liquidó el encuentro. A los 46', el equipo de Vitor Pereira descontó, nuevamente, mediante la capacidad goleadora de Pedro.

De este modo, los dirigidos por Ramón Díaz se enfrentará el próximo sábado en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat ante el ganador de la semifinal entre el Real Madrid -campeón de la Champions League 2021/22- y el Al Ahly de Egipto -Subcampeón de la Liga de Campeones de África 2021/22- en la final del Mundial de Clubes. En tanto, Flamengo enfrentará al perdedor en el tercer puesto.

    Ultimas Noticias