La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
La hija del hincha de River fallecido se descargó en Twitter: "No fue suicidio"
Deportes - Hace hace 11 horas
Los sauditas eliminaron al campeón sudamericano y se enfrentarán el sábado al ganador de Real Madrid y el Al Ahly de Egipto.
El Flamengo de Brasil fue derrotado por 3-2 ante el Al Hilal, dirigido por Ramón Díaz, en el Stade Ibn Battouta en Tánger, Marruecos, por las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA y fue eliminado del máximo certamen intercontinental.
“Al-Za'eem” abrió el marcador a los cuatro minutos con el gol de Salem Al Dawsari -quien le dio el triunfo a los saudíes ante Argentina en el Mundial de Qata-. Más tarde, a los 20, Pedro igualó el marcador 1-1 para el equipo carioca, que minutos más tarde0 sufrió la expulsión de Gerson en el minuto 47 de la primera parte, lo que condicionó el resto del partido.
A los 49, nuevamente el número 29 del equipo árabe anotó de penal también y marcó el 2-1. En la segunda mitad, Al Hilal no bajó para nada la intensidad y el ex-Racing y Atlético de Madrid, Luciano Vietto, sentenció el 3-1 que liquidó el encuentro. A los 46', el equipo de Vitor Pereira descontó, nuevamente, mediante la capacidad goleadora de Pedro.
De este modo, los dirigidos por Ramón Díaz se enfrentará el próximo sábado en el Estadio Moulay Abdellah de Rabat ante el ganador de la semifinal entre el Real Madrid -campeón de la Champions League 2021/22- y el Al Ahly de Egipto -Subcampeón de la Liga de Campeones de África 2021/22- en la final del Mundial de Clubes. En tanto, Flamengo enfrentará al perdedor en el tercer puesto.
La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
Deportes - Hace hace 11 horas
La contaminación por plásticos, la pérdida de la biodiversidad, la contaminación del agua y del aire, la deforestación y la emisión de gases de efecto invernadero son solo algunas de los problemas a los que nos enfrentamos y que afectan a nuestro planeta. En esta nota, los detalles.
Ciencia - Hace hace 12 horas
La carne aumentó un 7,8% durante la quinta semana de mayo, según un relevamiento de la consultora LCG.
Actualidad - Hace hace 13 horas
El intendente de Ensenada dijo que "muchos intendentes" están trabajando sobre la candidatura del ministro del Interior y adelantó que en los próximos días "se van a escuchar más voces respaldando" su postulación.
Actualidad - Hace hace 14 horas
"Sin acusación no hay proceso penal posible", sostuvo el juez Casanello en su resolución, después de que dos organismos estatales adhirieran a la solicitud del fiscal Marijuan.
Actualidad - Hace hace 15 horas
En esta nota, el rol protagónico de los bioinsumos en los agronegocios y por qué la utilización de opciones orgánicas contribuye a mejorar las condiciones ambientales.
Ciencia - Hace hace 15 horas