Ir al contenido
Logo
Musica

LP: "Siempre recuerdo mi primer show en Argentina, fue emocionante"

LP regresa a Argentina el próximo 17 de febrero para dar un show en el Luna Park y en diálogo con Filo.news detalló cómo se prepara para reencontrarse con su público, al cual calificó como "muy pasional".

LP: "Siempre recuerdo mi primer show en Argentina, fue emocionante"

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, regresará el próximo 17 de febrero a la Argentina para dar un nuevo show. Esta vez, el espectáculo tendrá lugar en el Luna Park. Allí, la artista se reencontrará con su público y admitió estar "muy emocionada".

En diálogo con Filo.news, LP mostró su entusiasmo de volver al país luego de haberse presentado por última vez en el Lollapalooza de 2022. Sin embargo, su última presentación en solitario fue en 2019 cuando llenó dos Vorterix.

De esa manera, LP admitió: "Estoy emocionada. Siento que estoy lista, pasé mucho tiempo grabando y ahora estoy lista para volver a hacer gira". Además, se mostró nerviosa porque "aparentemente el Luna Park es muy grande", dijo entre risas.

Sin embargo, las ganas de reencontrarse con su público argento van más allá: "Siempre vuelvo a mi primera performance en Argentina y recuerdo sentirme wow, la gente es tan pasional que sentís que sos parte de su equipo y ellos te alientan en ese sentido, es hermoso y emocionante", sostuvo.

Además, recordó que "lo que pasó en el Lollapalooza fue una locura" y dijo que ahora "me preocupo por dar el mejor show y por eso estamos ensayando para lograrlo".

Al mismo tiempo, LP aparece entre las artistas que van a participar de lo que será el Cosquín Rock en Córdoba. En ese sentido, destacó: "Es la primera vez que voy a tocar en un lugar que no es Buenos Aires y me siento genial al respecto".

A su vez, agregó: "Siempre me intereso en lo nuevo de una ciudad diferente. Siento que es salvaje ir a diferentes lugares porque siempre las regiones son diferentes. Es divertido de ver, siempre lo nuevo me gusta".

Sobre LP

La cantante y compositora neoyorkina tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. De hecho comenzó como productora de importantes artistas, tales como Rihanna, Cher, Christina Aguilera, entre otros. 

Sin embargo, en 2001 comenzó a hacer canciones que sentía que ella solo podía interpretar. De esa manera, contó que "mi vida es mi inspiración" y agregó: "soy muy emocional y absorbo todo".

Al mismo tiempo, relató: "Me atrae el drama y me gusta contar historias emocionantes". Sin embargo, admitió que "no me presiono para escribir, de hecho puedo estar semanas sentada y nada viene a mi cabeza".

No obstante, LP saltó a la fama con su canción "Lost On You". Además, ha editado ya cinco álbumes de estudio y su último disco fue lanzado en 2021 bajo el nombre "Churches".

    Ultimas Noticias