Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Eduardo y Elina Constantini desmintieron los rumores de embarazo

Luego de que en varios programas de aseguraran que la pareja estaba esperando trillizos, la modelo aclaró vía redes sociales que no están embarazados. 

Eduardo y Elina Constantini desmintieron los rumores de embarazo

Los rumores de embarazo en la pareja de Elina y Eduardo Constantini comenzaron a sonar con fuerza luego de que la modelo posteara una foto para fin de año, donde se le veía una incipiente pancita y ella adjuntara a la imagen los emojis de dos bebes junto a estrellas y corazones. 

Desde hace tiempo la pareja hablaba de manera publica sus deseos de ser padres y que estaban en proceso de búsqueda del tan ansiado hijo. No obstante en el día de ayer, Karina Iavícoli para Intrusos afirmó que tras haber hablado con la madre de Elina y allegados a la familia estaba en condiciones de confirmar que el embarazo que estaba transitando la pareja no era de uno, sino de tres niños. 

Sin embargo, en el día de hoy, Elina desmintió la noticia y desde sus redes escribió: "¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo", comenzó.

"No estamos embarazados", repitió y sumó: "Por favor, les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias. ¡¡Los queremos mucho!! Eduardo y Elina". cerró el escrito. 

    Ultimas Noticias