Ir al contenido
Logo
Musica

Locomía llega a la Argentina y sueña con un feature con Lali

La banda que fue furor en los 90`s vuelve al país, con nueva formación y le dejaron un mensaje a la cantante pop argentina. 

Locomía llega a la Argentina y sueña con un feature con Lali

El desembarco de Lali en España con la serie "Sky Rojo" que la tuvo viviendo algún tiempo en el país le abrió las puertas al mercado europeo, y por supuesto, sumó cantidad de seguidores y adeptos a su música y estilo. 

Uno de ellos fue la banda de electro pop Locomía que supo ser furor en los años 90`s con varios hits y un estilo particular. Ahora renovada con una nueva generación de músicos regresan al país para presentarse en la ciudad de Córdoba el próximo 11 de febrero, en el Espacio Quality, en el marco de la fiesta noventosa. 

Felices por la convocatoria, los músicos, Ricky, Félix, Sergi y Eden hablaron con el periodista Javi Gutierrez y tras preguntarle si les gustaría hacer algúna colaboración no dudaron en lanzarle flores a Lali y asegurar que la aman y sueñan compartir escenario. 

Ante los dichos de la banda, la cantante no dudó en retuitear el video de los chicos y agradecer los elogios con ilustrativos emojis. 

    Ultimas Noticias