Palermo, en su regreso a la Bombonera: "El cariño del hincha de Boca es difícil de olvidar"
El exdelantero, máximo goleador de la historia de Boca, se mostró emocionado de volver al estadio donde se convirtió en ídolo.
A pesar de la derrota por 3-1 de Platense frente a Boca, uno de los momentos destacados de la jornada fue la visita de Martín Palermo a la Bombonera después de nueve años y entre ovaciones y homanajes confesó que el "cariño del hincha de Boca es difícil de olvidar".
"Hoy por momentos parecía que estaba en el último partido que jugué aquí o cuando me despedí en la Bombonera, por todo el afecto que constantemente recibí. Y eso me llena de orgullo", expresó el exdelantero en la conferencia de prensa pospartido.
En este sentido, fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a Boca en un futuro cercano: "Ahora no puedo hablar de dirigir a este club en el futuro porque hay alguien trabajando como Hugo Ibarra y sería irrespetuoso de mi parte mencionarlo. Lo único que puedo hacer es decir que a los delanteros de Boca como lo era yo se les debe dar confianza para que puedan convertir".
Por otra parte, analizó el partido y explicó: "En el primer tiempo Platense estuvo a la altura del partido, pero en el segundo la jerarquía de Boca inclinó la balanza para su lado".
Por último, concluyó: "Nosotros estamos formando un equipo de buen pie, aunque a veces, por querer salir jugando nos complicamos, como en el segundo gol de ellos", en lo que fue su regreso emotivo en donde fue el máximo goleador de la institución.