Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Presidente encabezó una charla cerrada en el Salón Islas Malvinas para abordar medidas recientes y proyectos de reforma que el Ejecutivo prevé enviar al Congreso.

Este lunes por la mañana, el presidente Javier Milei encabezó una exposición económica ante los diputados nacionales de La Libertad Avanza en Casa Rosada. Durante la reunión, que comenzó con retraso en el Salón Islas Malvinas, se detallaron los avances del plan económico y las últimas medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo.
Según informó Noticias Argentinas, a las 11.53, Milei ingresó al salón con una pizarra blanca, herramienta que suele utilizar para desglosar sus presentaciones. En esta oportunidad, lo hizo ante gran parte del bloque oficialista, liderado por Gabriel Bornoroni. También estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y otros legisladores. Se ausentaron Santiago Pauli (Tierra del Fuego) y José Peluc (San Juan), que permanecieron en sus provincias por temas logísticos.
También se informó que los diputados presentes señalaron que la convocatoria fue enviada con escasa información previa: "Nos invitaron a una clase de economía. No mucho más".
El encuentro se produjo en un contexto en el que la gestión busca avanzar con nuevas reformas estructurales, entre ellas la previsional, la laboral y la impositiva. Además, la charla ocurrió pocos días después del anuncio del Plan de Reparación Histórica de los Ahorros de los Argentinos, que incluirá el envío de un proyecto de ley al Congreso.
La jornada se dio además tras la reunión entre Milei y el secretario de Salud de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., con quien se abordaron temas vinculados a cooperación bilateral en materia sanitaria. También participaron el ministro de Salud, Mario Lugones, y el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -

CTERA advirtió sobre la "grave situación que atraviesan las trabajadoras y los trabajadores de la educación" como consecuencia de las políticas del Gobierno nacional.
Actualidad -