La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Esperadísimos estrenos como "El Reino" y "You", clásicos indiscutidos como "El Descanso" y "El Códido Da Vinci", cine coreano, animé, documentales con historias apasionantes y opciones ATP para toda la familia arriban a la plataforma de streaming. Entrá a esta nota y llevate los mejores estrenos.
El Reino, el thriller político hecho en Argentina, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación. Se estrena el 22 de marzo.
Tras su enfrentamiento con Kirigan, Alina y Mal forjan nuevas alianzas y enfrentan dilemas desgarradores mientras buscan más amplificadores míticos. Llega a la plataforma el 16 de marzo.
Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión. La parte 2 de esta apasionante historia llega el 9 de marzo.
Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial. Podrás ver esta película desde el 10 de marzo.
Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional. Este film llega a Netflix el próximo 31 de marzo.
Tras un misterioso asesinato en el Louvre, un profesor de Harvard debe desentrañar una trama de engaños vinculada a las obras de Leonardo da Vinci. Esta película, que marcó un hito en el cine mundial, estará disponible en Netflix desde el primero de marzo.
Iris, una periodista de Londres, y Amanda, una editora de Los Ángeles, intentan huir de sus problemas románticos e intercambian casas unas semanas. Este clásico indiscutido de las comedias románticas llega a la plataforma el primero de marzo.
Un exlocutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó... y reencontrarse con el amor de su vida. Podrás ver esta historia a partir del 10 de marzo.
Un resuelto niño acepta el desafío de completar tres tareas imposibles a cambio de una elefanta mágica que puede ayudarlo a cumplir su destino. Podrás ver este título desde el 17 de marzo.
En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija. Esta película destacada del cine coreano llega a la plataforma el 31 de marzo.
En 2014, un avión de Malaysia Airlines con 239 personas desapareció de los radares. Esta docuserie explora la misteriosa historia de ese vuelo: MH370 y estará disponible desde el 8 de marzo.
A través de entrevistas con actores, activistas y exempleados, este documental presenta un retrato cercano del éxito y los escándalos de Pornhub. Podrás verlo desde el 15 de marzo.
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -