La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor estará acompañado de un elenco de primer nivel, integrado por Keith David, Sydney Elisabeth o Greg Grunberg. Mirá de qué se trata.
HBO Max anunció la serie "Duster", que estará a cargo de J.J Abrams y LaToya Morgan. Protagonizada por Rachel Hilson y Josh Holloway, la serie de ocho episodios cuenta la historia de la primera agente afroamericana del FBI que busca acabar con una organización criminal en 1972.
El elenco también incluye a Keith David (Ezra), Sydney Elisabeth (Génesis), Greg Grunberg (Abbott), Camille Guaty (Izzy), Rachel Hilson (Nina), Josh Holloway (Jim), Asivak Koostachin (Awan), Adriana Aluna Martinez (Luna, Benjamin) y Charles Watson (Royce).
“Estamos muy entusiasmados por traer este crimen de alto voltaje, de las mentes brillantes de J.J. Abrams y LaToya Morgan, a la audiencia de HBO Max. Esta producción tiene todos los elementos de un gran Max Original, con una narración propulsora, personajes fantásticos y algunas persecuciones de automóviles realmente extravagantes”, dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, en un comunicado de prensa.
“LaToya y yo estamos encantados con la oportunidad de dar vida al mundo salvaje, astuto y alocado de 'Duster', especialmente con este elenco, equipo y red excepcionales”, dijo J.J. Abrams.
"Es una combinación de todas mis cosas favoritas: narración de alta calidad con personajes profundos y mucho corazón. Es un proyecto de ensueño y estoy extremadamente agradecida con toda la gente de Warner Bros. Discovery y HBO Max por creer en este programa. No podría haber pedido un mejor socio en el crimen que J.J. para construir este mundo asombroso”, agregó LaToya Morgan.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -