Ir al contenido
Logo
Gaming

La Champions League femenina y NWSL de Estados Unidos llegan al FIFA 23

Se podrán jugar desde el 15 de marzo en el famoso videojuego de fútbol.

La Champions League femenina y NWSL de Estados Unidos llegan al FIFA 23
La Champions League femenina y NWSL de Estados Unidos llegan al FIFA 23. Foto: crédito EA Sports

En un año especial para el fútbol femenino, que tendrá su máxima cita en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, y mientras la disciplina sigue creciendo en el mundo, más competencias se suman al universo de los deportes electrónicos. Tal es así, que desde el 15 de marzo, la Champions League femenina y la National Women’s Soccer League (NWSL), la liga estadounidense de fútbol femenino, llegarán al FIFA 23.

El campeonato de clubes más importante de Europa estará disponible para jugar en los modos de patada inicial y torneo, con equipos como Juventus, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Olympique Lyonnais y Paris Saint-Germain, entre otros.

Por otro lado, la liga estadounidense -una de las más importantes del mundo- ofrecerá la posibilidad de jugar con cualquiera de los 12 equipos que la componen, y además de los modos de patada inicial y torneo, estará disponible en línea para disputar amistosos y temporadas cooperativas. Este torneo contará con las licencias oficiales de las jugadoras, los uniformes y cuatro estadios.

Este nuevo contenido se sumará a los torneos que ya están disponibles como la Barclays Women’s Super League, de Inglaterra, y la División 1 Arkema, de Francia, además de una lista de 17 selecciones nacionales disponibles.

    Ultimas Noticias