Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Gran Hermano: Así fue el emotivo reencuentro de Romina con sus tres hijas

La producción de Gran Hermano le hizo un regalo a la exdiputada por llegar a la final del reality y le permitió tener un encuentro con sus tres pequeñas durante algunos minutos.

Gran Hermano: Así fue el emotivo reencuentro de Romina con sus tres hijas

Finalmente se concretó uno de los reencuentros más esperados: Romina, la participante de Gran Hermano, se reunió con sus tres hijas, Mía, Feli y Nina, en el SUM de la casa más famosa del país tras casi cinco meses sin verlas.

Vale recordar que el famoso reality de Telefe se extendió más de lo previsto y por eso la producción planeó este obsequio especial que le hicieron por convertirse en una de las finalistas del ciclo junto a Nacho, Marcos y Julieta.

A su vez, la exdiputada quedó algo decepcionada hace unas semanas cuando las familias ingresaron a la casa y en su caso lo hizo su sobrino en lugar de sus pequeñas. Por este otro motivo, quisieron darle una sorpresa tras la dura gala de eliminación que vivió este domingo en la que quedó mano a mano con Camila.

Santiago del Moro, fue el encargado de dar la noticia. “Todos extrañan cosas de afuera" explicó el conductor del programa, tras lo cual pidió un abrazo del resto de los participantes para Romina, y les reveló que las nenas la esperaban en el SUM.

Ni bien le dio la noticia la jugadora salió corriendo hacia allí para abrazarlas. La primera reacción al verla fue de llanto y emoción. Entonces, una de sus pequeñas, Feli, le preguntó: “¿Por qué entraste corriendo mami?”. A lo que ella le respondió: "Porque quería verlas rápido".

Después de una breve charla con ellas, repleta de besos y abrazos, junto a la compañía de Marita, la señora que cuida a las chicas, se pusieron a jugar y pudieron conocer a Caramelo, el perrito que Romina adoptó dentro de la casa y que se irá a vivir con ella a su salida.

"Gracias. Sentí que se me aflojó todo. Mía está más alta que yo. Feli me preguntó todo y la gorda me habla y me dice ‘mamá te amo’", le dijo Romina a del Moro. "Están hermosas las nenas. La gordi canta Safirus y Feli me preguntó por Caramelo y Mora. Me ven todo el tiempo y uno acá adentro no toma dimensión de eso", agregó.

Y siguió: “Cuando vi la foto de Feli en la tribuna la vi enorme. La primera semana sin ellas fue tremenda y pensé que no iba a aguantar. Walter me dijo antes de que entrara que iba a poder, pero por momentos sentía mucha angustia o tristeza. Los psicólogos me apoyaron mucho. Si no fuera por ellos me iba en ese momento".

"Esto lo hago por mí pero es un esfuerzo enorme. Ahora van a venir cosas buenas, pero por mis hijos hago todo, como cualquier padre", cerro emocionada.