Ir al contenido
Logo
Comida

Qué comer en el Lollapalooza Argentina 2023: café, comida rápida y vegana

Vas a podés escuchar a tu banda preferida tomando un café de especialidad o descansar comiendo unas papas fritas. En esta nota te dejamos algunas ideas.

Qué comer en el Lollapalooza Argentina 2023: café, comida rápida y vegana

Lollapalooza te trae las propuestas gastronómicas de los chefs argentinos más reconocidos del mundo para disfrutar de los mejores sabores mientras escuchas a tu artista favorito. Recordá que en el festival se usa Lollacashlesses, el sistema que te permite cargar dinero en tu pulsera, adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising. Este será el único medio de pago habilitado dentro del predio. Te recomendamos cargar dinero por Internet antes de asistir para evitar filas y poder disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza. Para más información, hacé clic acá.
 

Budweiser

Budweiser regresa al Lollapalooza 2023 con su tradicional Vuelta al Mundo, con 20 metros de alto y capacidad para 64 personas, para que miles de personas puedan disfrutar de una vista panorámica del festival. Además, invita a los mayores de 18 años a visitar el Beer Garden y disfrutar de su nueva lata edición limitada.

"El año pasado, más de 57.000 fanáticos vibraron con las distintas propuestas de la marca. Este año esperamos sorprenderlos nuevamente, para nosotros es muy importante que puedan vivir la música, parte fundamental de nuestra identidad. Apostamos a que la gente se lleve una experiencia única, disfrutando de las mejores bandas, con amigos y una Bud”, afirmó  Soledad Azarloza, directora de marca Budweiser Argentina.

(Stand de Budweiser en el Lollapalooza 2022)

Zarpado Café

Llevará café de especialidad, elaborado por baristas profesionales con mucha experiencia. En el menú  figuran los clásicos Latte, Flat White , Americano y espresso y varias opciones de café frío. Para comer habrá laminados como medialunas, croissant y chipa, hechos por Piccolina y algo dulce como Cookies y alfajores marplatenses hechos por MAX Van Oyen.

McDonald's

Estará presente por primera vez en el Lollapalooza Argentina. La marca tendrá un innovador y amplio espacio gastronómico de 50 mts de mostrador, con 3 cocinas funcionando en simultáneo -equivalente al funcionamiento de 3 locales- atendido por 320 colaboradores. La construcción del mismo es 100% sostenible y desmontable.

La operación contará con separación de residuos y menú en pictogramas para personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Instalarán una M gigante de acopio, para que los consumidores puedan depositar sus residuos plásticos. Del recupero, reciclaje y disposición final de los mismos se ocupará la cooperativa Rock & Recycle -programa de reciclaje propio del Lollapalooza- que luego será acondicionado y utilizado para el armado de maderas plásticas que se donarán al Hospital de San Isidro.

Además contarán con un stand de activación de marca donde brindarán todo lo que las personas necesitan para pasar un buen momento con amigos y recargar energías para seguir disfrutando de su música favorita. Podrán disfrutar de una zona chill out con puff para relajarse, wifi, energía para recargar el celular y dos sets para sacarse fotos.

Casa Vegana

Tiene como filosofía generar un consumo consciente basado en la producción de alimentos a base de plantas como base de la alimentación de las personas, dirá presente en el área #EspirituVerde dentro del #LoolaFood  bajo el lema “Love is the answer” con su Foodtruck. Este año lo hará junto a la bici-heladería de Haulani, una marca de helados hechos a base de plantas con gran variedad de gustos.

Detalle de Platos y Combos (todos servidos en packaging 100% compostable);
- #BILLIEBURGER $2500.-Pan vegano de espinaca y remolacha, Medallones de aduki húngaro, Coleslaw, Mayonesa de cilantro
- #DAMEUNTOQUE $2400.- Falafels de garbanzos con salsa taratur (a base de tahini, jugo de limón y ajo), Semilla de sésamo, Gajo de limón
- #SWEETDREAMS $1200- (cada uno) Mousse de chocolate de Casa Vegana o Paleta Helada (frutal o bañada en chocolate de Haulani)
- AGUA $700.-
- #COMBO I $3100.-Hamburguesa #BILLIEBURGER + Agua
- #COMBO 2 $3000.- Falafels #DAMEUNTOQUE + Agua 
- #COMBO 3 $3800.-Hamburguesa #BILLIEBURGER + Agua + Postre a elección
- #COMBO 4 $3700.- Falafels #DAMEUNTOQUE + Agua + Postre a elección

Coca-Cola 

Quienes recorran el espacio podrán disfrutar de la mano de la nueva edición limitada Coca-Cola Move, de una experiencia glam para lookearse, aplicarse  tattoos temporales y tomarse una foto en un espacio inmersivo para sentirse como una estrella pop en un videoclip. Las  personas podrán transformarse en músicos en un gran estudio. A través de una consola y con instrumentos y efectos sonoros, tendrán la posibilidad de crear de manera colaborativa una melodía.

En el marco del compromiso global “Un Mundo sin Residuos”, que tiene como meta recolectar y reciclar para el año 2030 el equivalente a cada una de las botellas, latas o empaques que produce en todo el mundo, Coca-Cola llevará adelante “Mi Festival sin Residuos” donde invitará a las personas a reciclar sus envases y a recibir capacitación sobre la temática. El stand de Coca-Cola contará con un dispositivo para poder reciclar las latas que se compren en el sector, y por otro lado, un Squad de Embajadores que recolectará los envases de PET del evento y los depositará en los distintos EcoPuntos ubicados en el predio. 

    Ultimas Noticias