La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En medio de un caos virtual que incluyó cerca de dos millones de personas que buscaban asegurar su lugar en el Más Monumental, se acabaron los tickets para el encuentro que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo.
Las 83 mil localidades para ver a la Selección Argentina, en su estreno como campeón del mundo ante Panamá, el jueves próximo en el Monumental, se agotaron en dos horas y superaron las expectativas trazadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
"Agotado", se leyó en el sitio Deportick, encargado de la venta de los tickets para el primer amistoso internacional de esta fecha FIFA, ya que el otro será en Santiago del Estero (vs. Curazao, este 28 de marzo).
Apenas se dio comienzo a la venta, a las 14.00, por medio del mencionado sistema, los usuarios en fila superaron el millón cuatrocientos mil (1.400.000) y explotaron las quejas en las redes sociales por la lentitud del proceso.
Los valores de las entradas iniciaron en 12 mil pesos las generales y 7 mil las generales de menores; 24 mil la Sívori/Centenario Alta, 48 mil la San Martín/Belgrano Baja y 49 mil la San Martín/Belgrano Media.
El partido entre la Argentina y Panamá se disputará el próximo jueves 23 de marzo en el estadio Monumental y contará con tres shows musicales, uno antes del encuentro, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.
La entrega se realizará de 8.00 a 18.00 en las boleterías del estadio Monumental, organizado por sectores, y cada comprador tendrá dos opciones de día para retirar su entrada:
San Martín: Viernes 17 y domingo 19
Belgrano: Viernes 17 y domingo 19
Sívori: Sábado 18 y martes 21
Centenario: Lunes 20 y martes 21
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -