Ir al contenido
Logo
Cine y series

Tom Cruise le dio el visto bueno a "The Flash" y le dijo a David Zaslav: "Es todo lo que el cine necesita"

El actor pidió ver el film antes de su estreno y quedó maravillado. Tal es así que llamó al CEO de Warner Bros Discovery para felicitarlo. 

Tom Cruise le dio el visto bueno a "The Flash" y le dijo a David Zaslav: "Es todo lo que el cine necesita"

Luego de que el mismísimo Steven Spielberg le dijera a Tom Cruise en el exclusivo almuerzo previo a la ceremonia de entrega de los premios Oscar, que él salvó "el trasero de Hollywood y la distribución en los cines", por haberse guardado su película Top Gun: Maverick durante dos años, para que la genta la vea en cines. 

Ahora el actor estadounidense parece haber devuelto el cumplido que le hicieron a él, pero esta vez con la gente de Warner, ya que tras muchas dificultades la compañía logró terminar "The Flash" y Cruise pidió verla antes de su estreno. 

El largometrage que comenzó a cranearse en 2004 y tras varios cambios de directores, guionistas, la pandemia de Covid-19 y problemas personales  de Ezra Miller, el protagonista elegido para la película, finalmente "The Flash" está lista para estrenarse en los Estados Unidos el próximo 19 de junio. 

Y ya cuenta con el visto bueno de Tom Cruise, que tras ver el film quedó fascinado y decidió llamar a David Zaslav, el CEO de Warner Bros Discovery, para augurarle un rotundo éxito:  "Es todo lo que quieres en una película” y “este es el tipo de película que necesitamos ahora”, fueron algunas de las frases que el icónico actor habría dicho sobre la nueva película de los estudios. 

Asimismo, y tal como revelan las fuentes de The Hollywood Reporter, le ha gustado tanto la película, que no ha dudado en llamar a Andy Muschietti, director del film, para felicitarle por su trabajo.