Ir al contenido
Logo
Deportes

El DT de Bayern Munich sobre la interna: "Hay un topo en el vestuario"

Julian Nagelsmann expresó su molestia tras conocerse en los medios las tácticas que preparó para cada jugador.

El DT de Bayern Munich sobre la interna: "Hay un topo en el vestuario"
(FOTO: Reuters.)

Luego de que los medios alemanes dieran a conocer las tácticas individuales que cada futbolista del Bayern Munich recibió en los entrenamientos, Julian Nagelsmann, entrenador del club, expresó su enojo con las filtraciones y aseguró que "hay un topo en el vestuario".

Con un partido y un punto menos que el Borussia Dortmund en la Bundesliga, el club presidido por Oliver Kahn buscará escalar a la primera posición mañana a las 13:30 horas en su partido contra el Bayern Leverkusen. Pero durante la semana, las filtraciones que reveló Sport-Bild, las cuales consisten en una planilla con las funciones que cada jugador debe cumplir en el campo de juego, cayeron como una bomba dentro del plantel.

En un diálogo con los medios presentes en la rueda de prensa previa al siguiente encuentro por la fecha número 25, Nagelsmann se pronunció sobre la polémica. "Me molesta. La persona que transmite algo perjudica a cada uno de los jugadores, no es el objetivo", comentó.

Luego, su enojo fue en aumento y, con ironía, expresó que "los topos son una especie protegida. Cada vez que conduces por el campo ves 80.000 topos y no puedes deshacerte de ellos. Su búsqueda es muy, muy complicada".

Asimismo, el entrenador agregó que "no veo cuál puede ser su motivación. Para mí siempre es importante poder mirarme en el espejo por la noche, tratar bien a mis jugadores y a mis compañeros entrenadores. Espero que esta persona no pueda mirarse en el espejo porque no es justo".

Con el escándalo instalado en los vestuarios, Nagelsmann viajará a Leverkusen mañana para concretar el duelo contra el Leverkusen, cuando un solo punto lo separa de los actuales líderes de la tabla. En la próxima fecha, el Bayern Munich enfrentará al Borussia Dortmund de local en el Allianz Arena, en un partido que podría definir el destino de la Bundesliga.

    Ultimas Noticias