Ir al contenido
Logo
Deportes

Tras el empate, el técnico de Tottenham lanzó una dura acusación contra sus jugadores

El equipo que integra el Cuti Romero empató de forma agónica ante el Southampton por la fecha 28 de la Premier League.

Tras el empate, el técnico de Tottenham lanzó una dura acusación contra sus jugadores
Foto: Reuters

El técnico italiano del Tottenham, Antonio Conte, habló en conferencia de prensa tras el agónico empate por 3-3 ante el Southampton, tras ir ganando por 3-1, y acusó a sus jugadores de ser "egoístas", de no tener "corazón" y además, también le pegó a la dirigencia.

"Somos profesionales. El club nos paga mucho dinero a los jugadores y a mí. No para buscar excusas o no mostrar espíritu de pertenencia, no mostrar responsabilidad, que es lo que estamos mostrando. Para mí esto es inaceptable, porque es la primera vez en mi carrera que veo una situación así. Hasta ahora no he sido capaz de cambiarlo. Comparado con la temporada pasada, la situación ha empeorado", afirmó.

Al mismo tiempo, señaló que "no juegan por algo importante, no quieren jugar bajo presión, bajo estrés. De esta forma es fácil. La historia del Tottenham es esto, el propietario lleva veinte años y no ha ganado nada. ¿Pero por qué?".

De esta forma, luego del empate por ante el último de la tabla, el conjunto en el que se desempeña el campeón del mundo, Cuti Romero, se ubica en la cuarta posición de la Premier League y en puestos de clasificación a la Champions League.

    Ultimas Noticias